|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ZeppelinForever Membrecia VIP

Cantidad de Post: 49 Edad: 21 Localización: El pais de la Empleo /Ocio: Botellero Humor: que humor? Personaje: BKLed Advertencias:
 | Tema: Guild KASHMIR[DESARMADO] Lun Jun 14 2010, 04:20 | |
| Hola gente les presento al guild "KASHMIR".Soy guild master BKLed
Fue armada recientemente. Las reglas son : Para ingresar tener mas de 100 rr. Puede haber exepciones(si queres entrar mandame un MP a ZeppelinForever) Mutuo respeto entre los integrantes de la misma,o sea no insultar ni nada por el estilo. No matar a los integrantes del guild No Ingresar para pedir cosas. No meterse en los war's si no eres llamado,o de ultima Habla conmigo. Si te vas de la guild no Volves a entrar. Eso es lo basico para entrar en la guild.
El guild ira avanzando no se va a quedar parado
Siempre estoy dispuesto a hacer war contra cualquiera.
Proximamente ire actualizando lo que le suceda a la guild.
Salu2!! Los espero. |
|
 | |
adumaxster Great User

Cantidad de Post: 262 Edad: 20 Localización: Argentina =D Empleo /Ocio: estudiante Humor: Que es eso? Personaje: adumaxster Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Lun Jun 14 2010, 13:38 | |
| bueno, que puedo decir, suerte con el guild, que hagas muchos puntos, bla bla bla xD, cuando t vea te mando alianza, si no estoy vicio O.O xD, bueno yqs, seguro que dentro de 2 semanas entras en el ranking xD.
salu2
PD:FIJATE A Alex004 |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Lun Jun 14 2010, 18:04 | |
| | wenas mira vos asi q ahora te hiciste un guild??? jajaja felicitaciones espero q no se desarme y q lleguen lejos XDD espero verte por ahi para hacer unas wars XDD saludos |
|
 | |
OnFire Avanzado

Cantidad de Post: 121 Edad: 16 Localización: Canelones Empleo /Ocio: no se Humor: no se Personaje: bmxjul Advertencias:
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Lun Jun 14 2010, 18:12 | |
| Bueno bkled primero en la regla que decis "si te vas del guild no volves a entrar", es regla no la tenes que poner porque vos sos el primero que te vas de los guild asique y lo que decis no tiene sentido. La porxima vez pone "si se van del guild es su desion", pero no que no entran de nuevo, como hiciste vos en mi guild. |
|
 | |
adumaxster Great User

Cantidad de Post: 262 Edad: 20 Localización: Argentina =D Empleo /Ocio: estudiante Humor: Que es eso? Personaje: adumaxster Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Mar Jun 15 2010, 18:06 | |
| jaja bueno, lo que vos digas bmxjul, eso que hiciste es para sancionar por una simple y logica razon, primero, ESO LO TUVISTE QUE HABER MANDADO POR MP, segundo a nadie le interesa que BKLed se haya ido de tu guild hace milenio y medio, tercero, no ce por que te calentas por una, perdon, idiotez como esa, no podes calentarte por algo asi, no me imagino lo que harias si se te desaparece un set entero, o si te estafan por dios, eso ya fue, finito, chau, se acabo, es pasado, no importa que bkled se haya ido de tu guild, no podes hacer que una persona cambie, yo no pretendo eso en vos n i mucho menos, lo unico que quiero es que NO MANDES SPAM.
salu2 |
|
 | |
rober100 Avanzado

Cantidad de Post: 158 Edad: 17 Localización: En laa compuu Empleo /Ocio: Jugar al Mu Humor: :D Personaje: BMELPiolA
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
leandromiano Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 26 Localización: GENESIS MU Empleo /Ocio: VICIOSO Humor: PO LAS NUBES Personaje: PRLEANDRO Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Mar Jun 15 2010, 18:41 | |
| Hola men te Felicito!!!! espero q ganes muchas war jeje...Mucha suerte y q dure mucho
Saludos |
|
 | |
ZeppelinForever Membrecia VIP

Cantidad de Post: 49 Edad: 21 Localización: El pais de la Empleo /Ocio: Botellero Humor: que humor? Personaje: BKLed Advertencias:
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Vie Jun 18 2010, 17:54 | |
| | AJajajajaj bxjul quedo rre recentido jajja te juego un war a vos y a cualquiera de tu guild jaja dios.....gracias a todos por comentar. |
|
 | |
Hippo Avanzado

Cantidad de Post: 135 Edad: 19 Personaje: Hippo Advertencias:
 | Tema: Re: Guild KASHMIR[DESARMADO] Vie Jun 18 2010, 18:09 | |
| | muchas felicidades x tu guild q se agan groxos y q sigan creciendo |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70