El_Math Donante

Cantidad de Post: 682 Edad: 19 Localización: Quilmes.O Empleo /Ocio: Mozo 8) Humor: :-B Personaje: [Math] Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: Aida / Crywolf / Devias 3 / Elbeland 3 / LorenDeep / Tarkan
 | Tema: la verdad.... Vie Jun 11, 2010 10:15 pm | |
| bueno. yo anteriormente habia hecho un post para que cuando "nos" borran un post. ke nos manden via mp el motivo.. porke lo creamos nuevamente al post.. y no savemos el error ke tiene y nuevamente se repite el mismo proceso.... Fenixshu me contesto ke SI!!! la administracion , mod.. avisan los motivos de una eliminacion de post. bueno.. acabo de hacer un post.. me lo borraron y todavia no me llego el mp. el post era el siguiente... capaz que me confundi de lugar en donde lo postie.. y no me avisaron --.--!!
hice dos guias bien detalladas y bien explicadas y los comentarios son de agradecimiento. y no recibi ni un puntito de agradecimiento.. y veo por ahi.. guias ke estan ..sin ofender. re crotas.. con 3 palabritas.. y le dejan +1 de agradecimiento... a lo que voy... ke hay que hacer para recibir puntos?
pd. si me borran este post. avisenme QUE ES LO QUE HICE MAL. asi no lo ago nuevamente.. |
|
Lauchaaa Membrecia VIP

Cantidad de Post: 150 Edad: 17 Localización: Santa Fe Empleo /Ocio: Jamass! Humor: Si si, yo... Personaje: Loderas Advertencias:
 | Tema: Re: la verdad.... Vie Jun 11, 2010 10:23 pm | |
| posta, yo una vez hize una guia que no estaba en el juego y me la borraron, a la semana la posteo uno y dejaron la de ese usuario. y nunca me dijieron porque la habian borrado |
|
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1479 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: la verdad.... Vie Jun 11, 2010 10:33 pm | |
| | diego_0024 escribió: | bueno. yo anteriormente habia hecho un post para que cuando "nos" borran un post. ke nos manden via mp el motivo.. porke lo creamos nuevamente al post.. y no savemos el error ke tiene y nuevamente se repite el mismo proceso.... Fenixshu me contesto ke SI!!! la administracion , mod.. avisan los motivos de una eliminacion de post. bueno.. acabo de hacer un post.. me lo borraron y todavia no me llego el mp. el post era el siguiente... capaz que me confundi de lugar en donde lo postie.. y no me avisaron --.--!!
hice dos guias bien detalladas y bien explicadas y los comentarios son de agradecimiento. y no recibi ni un puntito de agradecimiento.. y veo por ahi.. guias ke estan ..sin ofender. re crotas.. con 3 palabritas.. y le dejan +1 de agradecimiento... a lo que voy... ke hay que hacer para recibir puntos?
pd. si me borran este post. avisenme QUE ES LO QUE HICE MAL. asi no lo ago nuevamente.. |
Y es así, pero antes de hacer un Post, debes leer en que sección hacerla. Justamente la posteaste en la sección de Soporte donde no tiene ninguna referencia tu tema de: "Porque no me dan agradecimientos por mi Guía" . Ese tipo de temas pudiste hacerlo en Charlas Generales o ChatBox más conveniente.
Y cuando uno hace un Guía referido a eventos o dudas, no debe esperar Agradecimiento de la administración o del Staf de Genesis, uno lo hace para apoyar a la comunidad. Respuestas indicadas.
Thread cerrado [X] |
|