| | Casamiento eLvaRo y LaUnica | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
RoDrIxX Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 96 Localización: Carcel Empleo /Ocio: Basurero Humor: Pesimo Personaje: RodriXx Advertencias:
 | |
 | |
GT-Control GenesisTeam

Cantidad de Post: 428 Edad: 20 Localización: Somewhere Empleo /Ocio: ... Humor: Exelente Personaje: GT-Control Advertencias:
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Mar Jun 01 2010, 23:40 | |
| El Casamiento lo realizare yo debido a que GT-Soporte no se esta conectando pero si me pudieran especificar lo mas importante Lugar(Devias o Devias 2),Server
Atte:GT-Control |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3105 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 00:23 | |
| | GT-Control escribió: | | El Casamiento lo realizare yo debido a que GT-Soporte no se esta conectando pero si me pudieran especificar lo mas importante Lugar(Devias o Devias 2),Server |
Todos los casamientos se pueden realizar en Devias 2 Uno en Cordenadas 13 25 y otro en 14 26 luego escribir el Comando /marry Nick.
Si van a utilizar los comandos, ese es el único lugar que pueden. Eso dice en Las Condiciones para contraer Matrimonio.
Saludos. |
|
 | |
Stefany Great User

Cantidad de Post: 665 Edad: 18 Localización: Montevideo Personaje: GreenAtena Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 01:45 | |
| Suerte chicos les deseo lo mejor ya me veran fije horario asi no halla confusiones .o.o los quiro mucho ojalapueda darls obsequios (:
Bye bss ♥ |
|
 | |
DjTurco Great User

Cantidad de Post: 680 Edad: 25 Localización: Cordoba Personaje: TURCO Advertencias:
Agradecimientos: 3/25
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 03:39 | |
| | felicitaciones para los 2, espero q sean muy felices xD!!!!!! un saludo |
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1295 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 13:39 | |
| jajjaa felicidafes chicos espero q la pasen re bien no voy s poder estar tengo ingles ejjejeje les deseo suerte byeee |
|
 | |
Linx Gold User

Cantidad de Post: 1461 Edad: 17 Localización: in my home Empleo /Ocio: <)Juånjø( Humor: RaYaDoO Personaje: Linx Advertencias:
Agradecimientos: 1/20
Land of Kings | Tierras
::
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 13:48 | |
| Nose quien eres pero te felicito igual jeej
Felicidades por tu bodaaa!!!
alomejor hasta voy a la boda (no e ido a ninguna todavia ejej) |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3854 Edad: 26 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 15:11 | |
| elvaro y la única ???? Mmmmm que parejita heeeeee???!!!...jajajja,chicos felicitaciones,no les prometo que iré porque después seguro me olvido,pero si hay torta después de la boda de hecho que lo recuerdo...un saludo para los dos,los aprecio mucho
Vivian  
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1037 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Casamiento eLvaRo y LaUnica Miér Jun 02 2010, 18:16 | |
| jajaja y tre casas.... sieske..... xDDDD te deseo lo mejor español jaja un saludooo
paz |
|
 | |
| | Casamiento eLvaRo y LaUnica | |
|