| Autor | Mensaje |
|---|
SAGA Great User

Cantidad de Post: 357 Edad: 16 Localización: Arena xP Empleo /Ocio: == Personaje: ArckangeeL Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Sáb Ene 21 2012, 16:14 | |
| | tengo un eerror quiero descargar el cliente por google crome seguro lo conoceran y justo cuando se termina de descargar se qeda tildado diciendo se abrira en 0 seg pobre en mozilla y se pudo descargar por no se puede descargar en crome ?? |
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Sáb Ene 21 2012, 16:25 | |
| Saga ami tbm me pasa lo mismo en mi otra compu que tenia el chrome se quedaba tildado ala mitad xd y dsp probe en otra compu con el firefox y se descargo nose que pasara
talves sea un error del chrome nose yo tbm quiero averiguar que pasa |
|
 | |
Sashii Great User

Cantidad de Post: 690 Edad: 17 Localización: LinkinPark Empleo /Ocio: Y Eso qe es Humor: :| Personaje: Sashiro Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Sáb Ene 21 2012, 17:10 | |
| | Am tienen que eliminar los archivos temporales, a mi me bajo rapido y sin inconvenientes :3 |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Dom Ene 22 2012, 12:44 | |
| SAGA:Puede ser algun problema del FTP en Chromer, intenta la descarga desde mozilla u otro
GastonDrago: Desactiva como te indica el moderador el firewell de windos y el antivirus, luego reinstala el cliente, y ejecuta sin realizar ninguna compatibilidad ,tampoco ejecutes a modo Administrador, pero antes de clickear Conect verifica que la compatibilidad y la ejecucion Administrativa no haya cambiado automaticamente, en ese caso la cambias a su modo original de Win 7.Sucede aveces que cambia automaticamente.
Saludos. |
|
 | |
capoman12 Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 25 Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Mar Ene 24 2012, 14:16 | |
| | cuando abro el juego no me anda me sale un cartel q no dice nada y cuando lo cierro me apare ce el juego pero con unos signitos de ?????????????????? q hagooooo |
|
 | |
DJFerna Moderador

Cantidad de Post: 370 Edad: 14 Localización: RadioGenesis Empleo /Ocio: DJ-Locutor Humor: 10 Personaje: fernando97 Advertencias:
Agradecimientos: 28
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Mar Ene 24 2012, 15:00 | |
| | capoman12 escribió: | | cuando abro el juego no me anda me sale un cartel q no dice nada y cuando lo cierro me apare ce el juego pero con unos signitos de ?????????????????? q hagooooo |
Si Hablas del Cartel que aparece cuando abres el archivo .exe debes hacer click en No y luego en Connect.
| Spoiler: | | |  |
Si te salta un error, debes descargar nuevamente el cliente desactivando el firewall (Ubicado en el Panel de Control) y el Antivirus.
Si puedes déjame una imagen del Error o el Cartel que te aparece para saber cual es tu problema.
Saludos, Avísanos si sigue el error o ya se soluciono  
| Spoiler: | | |  |
| Spoiler: | | | Regalo de Vivi 
 |
 |
|
 | |
domoxd Novato

Cantidad de Post: 9 Edad: 18 Localización: http://www.me Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Miér Feb 22 2012, 13:59 | |
| | Por, Qué no va el cliente, esta en mantenimiento? |
|
 | |
NachoBM User Medium

Cantidad de Post: 50 Edad: 11 Localización: chile-curico Empleo /Ocio: Estudio Personaje: ThEnEpS
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Miér Feb 22 2012, 14:30 | |
| no el mu esta bien solo descargalo |
|
 | |
Sashii Great User

Cantidad de Post: 690 Edad: 17 Localización: LinkinPark Empleo /Ocio: Y Eso qe es Humor: :| Personaje: Sashiro Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Miér Feb 22 2012, 14:32 | |
| | domoxd escribió: | | Por, Qué no va el cliente, esta en mantenimiento? |
Sigue andando, lo probe recien xd Tenes que esperar unos 5 segundos maso menos a que cargue y comienza la descarga. Sino borra el historial y los archivos temporales del navegador que uses con CCleaner. Si no llega a funcionar, intenta de otro navegador, como Mozilla/Opera/Safari etc. |
|
 | |
domoxd Novato

Cantidad de Post: 9 Edad: 18 Localización: http://www.me Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Miér Feb 22 2012, 14:33 | |
| | Sí, ya lo tengo descargado ayer me funcionava, apenas termina de cargar, y me sale has sido desconectado de mugnesis |
|
 | |
| | [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full | |
|