| | [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Lun Mayo 31 2010, 23:19 | |
| LINKS GENESIS MU COMPLETO:
Links1 al Cliente Oficial desde FTP: Descargar Genesis Mu Season 5 Cliente
Ese Link fue subido el 6 de Noviembre con la Carpeta Organizada , sin archivos demas tampoco Virus.
Muchas gracias.

Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

Última edición por Admin el Jue Oct 06 2011, 14:54, editado 15 veces |
|
 | |
porrandalf Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 23 Personaje: BRUNODARK Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Dom Ene 16 2011, 16:16 | |
| | olas yo tengo un problemilla me compre un portatil nuevo que tiene win vista x64 instalado y en lo que intento correr el instalador del juego no me deja dice que necesito una version para 64 bits ya que esa es para sistemas operativos de 32 bits..... como me podrian ayudar es que no quiero dejar de juagr este server!!!... (OJO) ya intente correrlo como administrador, puse la compatibilidad para win xp y actualize los drivers de mi nvidia!.... algun admin podria pasarme un link de un instalador que sea para win vista x64?????.... gracias de antemano! |
|
 | |
joell_kapo Great User

Cantidad de Post: 679 Edad: 18 Localización: la plata Empleo /Ocio: ayudante de Humor: jugar al gen Personaje: joellllll Advertencias:
Agradecimientos: 15
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | |
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Dom Feb 20 2011, 07:24 | |
| abris la carpeta Genesis,osea donde tenes instalado el Mu ,alli veras una sub-carpeta que dice "Data" doble click, ahora vas a ver un monton de carpetitas,entre ellas,"Musica original" corta y paga en escritorio. o eliminala,yo tambien le saque la musica  .
Saluditos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Lun Feb 21 2011, 15:09 | |
| | joell_kapo escribió: | una pregunta como ago para borrar el sonido no me gusta |
Para eliminar el sonido simplemente tenes que suprimir las carpetas de Data Music y Sound, o sino la mejor manera seria desactivar el Sonido y la Musica (sacando las Tildes) en el Launcher en la parte de Options.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
shop_leo Novato

Cantidad de Post: 2 Edad: 27 Personaje: shop_leo Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Jue Feb 24 2011, 21:32 | |
| | holaaaa!!! bue... miproblema es q nisiquiera lo puedo abrir para instalarlo!!! nuse cual sera el problema!!! xfavor diganme q hago! graxxx dsde ya |
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Jue Feb 24 2011, 21:38 | |
| Desactivaste el antivirus antes de la descarga? que Sistema Operativo usas? que capasidad tiene tu PC? Te indica algun error? o simplemente no te permite la instalacion?
Saluditos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Jue Feb 24 2011, 21:39 | |
| | No te aparece algun cartelito o algo por el estilo..Si es eso mostranos alguna foto por hay te podemos ayudar mas rapido sino habla a este msn donacionesgenesis@hotmail.com |
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Miér Mar 09 2011, 18:23 | |
| | santi_wowi escribió: | tiene 3gb y una placa ati radeon hd 4200 no no me da resulta no se que sera esta actualizado todo pero le doy conect y se tilda la notebook |
Te pregunto que Antivirus usas,ya que muchos causan problemas,eliminando archivos principales que permiten la ejucusion del juego,muchos antivirus leen algunos archivos como virus,es por eso que te pregunto cual usas, asi poder indicarte si debes descargar nuevamente o cliente o directamente pedirte que te comuniques con Administracion.
Saludos.
|
 | |
fenix05 Novato

Cantidad de Post: 5 Edad: 20 Personaje: fenix05 Advertencias:
 | Tema: Re: [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full Dom Abr 03 2011, 15:39 | |
| si es a mi mi sistema operativo es windows xp por fa ayudenme con el problemm q tengo
|
|
 | |
| | [CLIENTE] GENESIS Season 5 Full | |
|