| | Guild ELEMENT.[Desarmado] | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BabiloN Great User

Cantidad de Post: 134 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Personaje: BabiloN Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Guild ELEMENT.[Desarmado] Lun Mayo 24 2010, 22:18 | |
| Bueno presento a mi Guild ELEMENT.
Para comenzar, este Guild lo cree hace muy poco, lo comense con mi bm BabiloN, y lo continuo con mi LH-Jacob, que lo voy a tener fijo con él.
Espero que llegemos a grandes cosas , logremos un buen puesto en el ranking de guilds. Siempre y cuando sea con victorias reales, sin truchear score. No es digno y me parece que no vale la pena, no le veo la gracia.. si una de las cosas mas divertidas o que te genera interes es hacer war , no importa si ganas o perdes, va para mi ya pelear y pasar un buen rato luchando con gente que sabe esta buenisimo.
No voy a decir que me gusta perder, pero me la banco, nunca cancelo una war. Si la pierdo la pierdo con honor y sin llorar. No siempre se gana , aveces se pierde tambien, hay que aprender a aceptarlo, eso es lo mas importante y poder hacerlo y que muchos aprendan a no enojarse tanto , va a llevar a crecer mucho mas a los jugadores de la comunidad y a tener mejores guilds y mejores dueleadores.
Más adelante voy a postear todos los miembros y sus rangos en el Guild. En un comienzo no pienso pedir un minimo de Resets para ingresar, simplemente pido que sean Respetuosos con TODOS, no importa rango que tenga , todos debemos respetarnos , somos iguales en el Guild, todos luchamos para lo mismo. Obviamente que sean Leales al Guild. Los Battle Master se van a conseguir por medio de Duelos, para reclamarlo tienen que tener minimo 5 dias en el Guild.Los Battle Master pueden ser pedidos 1 vez por semana , para que él que lo gane tenga tiempo de usarlo. El asistente del Guild, lo voy a nombrar yo, no se puede conseguir peleando.
El que quiera ingresar postea aca o sino me busca al msn o en el mu con el pj LH-Jacob.
Aca les dejo la firma del Guild que le agradesco mucho a MatiDL o mati09. Pidanle firmas que son muy buenas.

Saludos!.
|
|
 | |
iridio09 Especializado

Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
mati09 Avanzado

Cantidad de Post: 175 Localización: Mendoza Empleo /Ocio: Estudio Personaje: MatiiDL Advertencias:
Agradecimientos: 1/5
 | Tema: Re: Guild ELEMENT.[Desarmado] Mar Mayo 25 2010, 00:07 | |
| Facuu qe tengas toda la suerte con tu guild,, espero qe ELEMENT sea uno de los mejores clanes de este mu,, mas vale qe no lo desarmes ¬¬ xq sino y.y jajaj,, qe te puedo deciir sabes qe si necesitas algo sabes qe te banco,, qe tu guild sea groso como el master qe tienen Un abrazoo,, PD: con esa firma como no van a ser grosos (? jajaj xD |
|
 | |
Sabrii Great User

Cantidad de Post: 648 Edad: 22 Localización: en las nubes Personaje: Sabrii/Mer Advertencias:
Agradecimientos: 39/65
 | Tema: Re: Guild ELEMENT.[Desarmado] Mar Mayo 25 2010, 03:20 | |
| hola , tengo una sum solita y abandonada sin guild ¿podria entrar? espero tu respuesta . Gracias |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Guild ELEMENT.[Desarmado] Mar Mayo 25 2010, 04:35 | |
| | felicitaciones por tu guild che.... fuaa veo q estan haciendo muchas guild ultimamente espero q duren loco.. y tambien q se hagan grosos XDD nos vemos por el juego..saludos |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
BabiloN Great User

Cantidad de Post: 134 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Personaje: BabiloN Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
powiitah Especializado

Cantidad de Post: 370 Edad: 19 Personaje: Poww Advertencias:
Agradecimientos: 1/70
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
| | Guild ELEMENT.[Desarmado] | |