jeje felicidades fakundito espero que BEAST2 sea una buena guild que cuando tengan 500 rr que vengan para BEAST jajaj si necesitan ayuda pidan a cualquiera xdd
salu2
lucjulli Avanzado
Cantidad de Post: 121 Edad: 11 Localización: en el genesis Empleo /Ocio: compu Humor: de los mejor Personaje: kpo133 Advertencias:
Tema: Re: Presento BEAST2 Miér Mayo 26 2010, 02:06
bien master 1 glogro mas para la guil....ojala q BEST y BEST2 se llene asi en el futuro se puede armar otra guil.....master vamos x mas yo te apollo entodo y si nesesitas algo avisame......y si nesesitan algo los de la sub guil tambien avisen
Tema: Re: Presento BEAST2 Miér Mayo 26 2010, 02:12
muy buena capo, la verdad te felicito y cualquiero cosa q necesiten yo estoy a su disposicion =). Un saludo
Cigarrillos Membrecia VIP
Cantidad de Post: 378 Edad: 19 Localización: Casa Empleo /Ocio: PC Humor: - Personaje: MalboroBOX Advertencias:
Tema: Re: Presento BEAST2 Miér Mayo 26 2010, 02:25
Los felicitos , la verdad que muy interesante de un guild y un subguild esta buena la idea espero que les vaya muy buen , ya que por lo poco que conozco a vieja me parecio una exelente persona ..
un saludo .
OnFire Avanzado
Cantidad de Post: 121 Edad: 16 Localización: Canelones Empleo /Ocio: no se Humor: no se Personaje: bmxjul Advertencias:
Tema: Re: Presento BEAST2 Sáb Mayo 29 2010, 15:13
felicitaciones kpo por tu guild espeor que recluten muchos pj full y ganen muchas gracias. saludos
CHEVY GT Ayudante
Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias: