Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3939 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: [ GUIA ] ¿Como donar desde Argentina? Dom Nov 16 2008, 11:33 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Esta Guia es unicamente para todas aquellas personas que vivan en la Republica Argentina y tengan en su ciudad/pueblo locales de RapiPago, CobroExpress, PagoFacil, Ripsa y BaproPagos.

A continuacion voy a hacer muchas preguntas que ustedes se hacen y responderlas de la manera mas facil y entendible.
¿En donde encuentro un Local para enviar? En los siguientes Links tienen para ubicar los diferentes locales de cada uno, si no encontraron con uno, o les parece lejos, busquen del otro. Todos son iguales y todos son gratuitos. RapiPago, PagoFacil , BaproPagos , Ripsa , CobroExpress
¿Como hago para Donar? Para donar unicamente tienen que mandar un email a DonacionesGenesis@hotmail.com y comentarles que quieren donar,¿ que quieren adquirir?, arreglan un monto en comun y se les pasa una Boleta unica para ser imprimida y pagada en los locales antes mencionados. Luego van con esa boleta a los locales de Envio (rapipago,cobroexpress.. etc), en los Horarios/dias que esten abiertos (Es importante fijarse en su pagina para saberlos) le dan la boleta y el Monto mencionado anteriormente que figura en ella.
¿Tiene algun costo? Porsupuesto que no, es totalmente gratis, seguro y rapido.
¿Cual es el monto minimo a Donar? Nosotros recomendamos un Minimo de 20$ Pesos Argentinos debido al costo que nos produce la transaccion, el porcentaje que nos quitan de su Donacion, y el Minimo monto que nos pide el Banco para poder ser retirado.
¿Cuando se me acredita el item/s que adquiri? Depende de vos, ya que si escaneas la boleta de pago y me la envias, el item sera puesto a la brevedad. Pero si no tendras que esperar a que el monto sea acreditado en mi cuenta, para eso hay que esperar menos de 24hs mas o menos.
¿No entediste o alguna duda? Agrega a el email DonacionesGenesis@hotmail.com para cualquier duda que tengas, el respondera a todas tus dudas.
Última edición por Admin el Lun Feb 01 2010, 19:35, editado 3 veces |
|