OnFire Avanzado

Cantidad de Post: 121 Edad: 16 Localización: Canelones Empleo /Ocio: no se Humor: no se Personaje: bmxjul Advertencias:
 | Tema: Guild SUNAMI[DESARMADO] Dom Mayo 23 2010, 17:36 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola les vengo a presentar al guild. Bueno todo empezo un dia el cual era miembro de un guild y me canse, y quize probar como es ser guild master. Entonces fui reclutando de a poco. Cada dia iva mejorando y sumando score llegamos hasta 55. Bueno ahora son estos los miembros que estan.
[img][URL=http://img72.imageshack.us/i/sunami.jpg/] [/img]
Las regalas del guild son: -Tener mas de 100 reset para poder ingresar puede aver algunas excepciones. -No insultar a mimbros del guild ni a los de las alianza. -No entrar unicamente a pedir cosas o itemes. -El resepeto es para todos los intergrantes del guild, todos somo iguales a peasr del reset de cada o uno el puesto. -No ir a las wars si no te llaman. -No entrar al guild y irse sin avisar o por alguna causa, y si te vas avisale al master o al asistente o al que este conctado en ese momento.
Tan pronto como pueda va a tener una firma el guild. Bueno espero que les alla gustado. Saludos. [center] Si quieren entrar mandenme un mensaje privado(MP) a mi OnFire o al asistente lucjulli.
[/center] |
|