mmm son Packs que se descargan y simulan ser Windows superiores al que tenes (Si me equivoco corrijanmen ) Miren mi Escritorio:
En la parte de abajo tendria que aparecer una barra con mis iconos, pero nose el motivo por el cual no aparecen. Pero igual estan muy buenos estos Packs simuladores. Muy pocos tienen el Windows seven, y muy pero muy pocos tienen el orginal.
Si queres saber si tu Windows es XP, Seven o cualquier otro, tenes que ir a las propiedades del sistema y ahí te va a decir que tipo de Sistema operativo estas usando.
Has Click derecho sobre el ícono "Mi Pc" -->> Propiedades. Te saldra un cartel que dira Propiedades del Sistema, ir a General y veras la información de tu CPU.
a, ni idea, hay un monton de parches de transformacion xD pero hace esto, en el icono de equipo o mi pc, dale a cllick derecho y pone preopiedades, en la pestalla general dice los detalles, Dice: Sistema: Windows xp profesional version 2002 service pack 2.
En mi caso...
Y fijate que te dice ahi, es la pota
Si tenes ganas tira un thanks
Sashii Great User
Cantidad de Post: 690 Edad: 17 Localización: LinkinPark Empleo /Ocio: Y Eso qe es Humor: :| Personaje: Sashiro Advertencias:
Uhhh pedasos de bldoooooooooooooooooooooos xdddddddddddddddd
YO YA SE QE WINDOWS TENGO
Pero qiero qe opinen qe les parece qe es xp o seven Ya se todas las maneras para ver qe windows tengo xd
Hagan como hizo el feo de yoda, qe comento sobre si es windows seven o "parece"
Pero deci antes cabezota, en el primer post no dijiste nada que opinaramos que tal es tu Escritorio.
Y si esta bueno, ese modelo de Windows me encanta. Yo tambien lo tengo, pero no lo úso por que consume Ram y se pone lenta la maquina, mejor lo dejo en Windows Clásico.
CHEVY GT Ayudante
Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias: