| Autor | Mensaje |
|---|
Gusty Membrecia VIP

Cantidad de Post: 630 Edad: 16 Localización: La Plata, Arg Empleo /Ocio: Genesis MU, Humor: WTF? Personaje: dlgusty Advertencias:
Agradecimientos: 0/20
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Armas Season 5 Jue Mayo 13, 2010 7:26 pm | |
| | MANSOO $50 sale como sale en la imagen, full, con harmony y socket |
|
 | |
mac_uh User Medium

Cantidad de Post: 82 Edad: 16 Localización: Somewhere Empleo /Ocio: Viciar Humor: xD Personaje: macel, mac Advertencias:
 | Tema: Re: Armas Season 5 Jue Mayo 13, 2010 7:26 pm | |
| Hola, que buenass armas, despues me compro una para mi dark lord pero hay ademas sets o solo armas? Saludos. Atte mac_uh
|
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | |
 | |
Bigcarlos Elite

Cantidad de Post: 808 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Bueno Personaje: Cuervitoo Advertencias:
Agradecimientos: 8/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Armas Season 5 Sáb Mayo 22, 2010 10:35 pm | |
| | Buenisimo no veo la hora de tener una quizas me compre una o mejor cuando salga el set S5 me lo compre te lusiste con esto edgar estan buenismos estos items S5 |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: Armas Season 5 Miér Mayo 26, 2010 9:17 pm | |
| | Bigcarlos escribió: | | Buenisimo no veo la hora de tener una quizas me compre una o mejor cuando salga el set S5 me lo compre te lusiste con esto edgar estan buenismos estos items S5 |
No hay Set S5 y es 99,9% seguro que no salga ningun Set Oficial para esta Season.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
Bigcarlos Elite

Cantidad de Post: 808 Edad: 16 Localización: Colombia Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Bueno Personaje: Cuervitoo Advertencias:
Agradecimientos: 8/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Armas Season 5 Lun Jun 21, 2010 7:55 pm | |
| | u.u q bajon we pero los items s5 harian una buena convinacion con el set acc full o el s4. |
|
 | |
RoDrIxX Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 96 Localización: Carcel Empleo /Ocio: Basurero Humor: Pesimo Personaje: RodriXx Advertencias:
 | |
 | |
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1479 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Armas Season 5 Mar Jun 22, 2010 7:26 pm | |
| | RoDrIxX escribió: | Edgar mirá yo jugué otros mu Season 5 y en todos estaba este set, llamado Nightmare, muy bueno, para todos los PJs y que defiende mucho, no se si es oficial pero es bastante lindo y estaria bueno si lo pusieran...
Set Nightmare:
| Spoiler: | | | [URL] [/URL] |
|
Bueno te preciso y sacar esa ilusión, ya que es un Skin que solo modifica la visualización de los demás pero no cambia nada de Opciones al Set. Como se indico antes: No hay Set S5 y es 99,9% seguro que no salga ningun Set Oficial para esta Season.
| Admin escribió: | Agregar mas Sets = Menos Original = Mas carga al Main en todos sus aspectos = Dificil de realizar un main con Seguridad y que acepte mas carga de Items con sus Glows (Brillos), por lo que todos a +13 serian Dorados.
En conclusion mas lento, menos seguro, todos iguales a +13 y menos original.
|
Saludos. |
|
 | |
SAGA Great User

Cantidad de Post: 356 Edad: 16 Localización: Arena xP Empleo /Ocio: == Personaje: ArckangeeL Advertencias:
 | Tema: Re: Armas Season 5 Jue Jul 29, 2010 3:14 pm | |
| yo q recuerd yo tamb una ves jugue a un mu s5 ase mucho y tamb estava ese set q menciona rodri pero a mi me dejieron q ese set se veia asi por un parche o era editado ejjeje me da igual esta bueno porq defiende uan banda
saludso xD |
|
 | |
Sashii Great User

Cantidad de Post: 654 Edad: 16 Localización: LinkinPark Empleo /Ocio: Y Eso qe es Humor: :| Personaje: Sashiro Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Armas Season 5 Jue Jul 29, 2010 3:53 pm | |
| | SAGA escribió: | yo q recuerd yo tamb una ves jugue a un mu s5 ase mucho y tamb estava ese set q menciona rodri pero a mi me dejieron q ese set se veia asi por un parche o era editado ejjeje me da igual esta bueno porq defiende uan banda
saludso xD |
Como ya se ha aclarado anteriormente No hay Set S5 y es 99,9% seguro que no salga ningun Set Oficial para esta Season. Por lo tanto los sets como el "Nightmare" entre otros, son skins para editar la forma visual del set. |
|
 | |
|