| Autor | Mensaje |
|---|
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 08 2010, 22:22 | |
| pague el vip el dia sabado y ya han pasado las 48 hrs
cuando sere vip? alguien que me ayude en este inconveniente
Muchas Gracias |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 08 2010, 23:50 | |
| | elpetyso escribió: | pague el vip el dia sabado y ya han pasado las 48 hrs
cuando sere vip? alguien que me ayude en este inconveniente
Muchas Gracias |
Creo que son 48 horas de dias habiles si no me equivoco
Ademas, es un plazo minimo las de las 48 horas.. no es que a la hora exacta de las 48 hs del dia que pagaste se te activa.. Puede tardar mas...
Bye |
|
 | |
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Mar Feb 09 2010, 20:47 | |
| ya han pasado 72 hrs desde que pague la mebresia vip y todavia no soy vip
Alguien que me ayude porfa se me va a vencer la boleta |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Mar Feb 09 2010, 20:58 | |
| | elpetyso escribió: | ya han pasado 72 hrs desde que pague la mebresia vip y todavia no soy vip
Alguien que me ayude porfa se me va a vencer la boleta |
En vez de hacer post aca, porque no hablas con el admin por msn o le mandas un MP??
Bye
PD: y no postees "gracias" como hiciste antes porque es spam un mensaje tan corto |
|
 | |
emmiita Novato

Cantidad de Post: 3 Edad: 18 Personaje: Ommicron Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 15 2010, 20:22 | |
|
Con respecto al costo mensual minimo es practicamente el de 60 pesos? y en ese caso tendriamos 2 meses de vip. ¿pero no hay opcion de pagar un unico mes? y en el caso de los creditos que te entregan los beneficios del vip deben de ser el doble ya que estamos pagando casi el doble del monto que se pagaba por un mes? ¿es asi el sistema de los creditos? muy boeno el mu! y el foro |
|
 | |
Gusty Membrecia VIP

Cantidad de Post: 630 Edad: 16 Localización: La Plata, Arg Empleo /Ocio: Genesis MU, Humor: WTF? Personaje: dlgusty Advertencias:
Agradecimientos: 0/20
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 15 2010, 21:03 | |
| | emmiita escribió: |
Con respecto al costo mensual minimo es practicamente el de 60 pesos? y en ese caso tendriamos 2 meses de vip. ¿pero no hay opcion de pagar un unico mes? y en el caso de los creditos que te entregan los beneficios del vip deben de ser el doble ya que estamos pagando casi el doble del monto que se pagaba por un mes? ¿es asi el sistema de los creditos? muy boeno el mu! y el foro |
me parece que 1 mes de vip cuesta $35 Saludos |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Feb 20 2010, 10:13 | |
| | emmiita escribió: |
No, tambien tenemos de un mes, pero actualmente como ofrecemos en promocion el de dos meses es el que ponemos para que se generen las boletas.
El costo de un mes es de 35$, y te entregamos actualmente por promocion 400 Creditos por el de un mes, mientras que si adquiris el de 60$ te llevas 1000 Creditos.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
Gustmaster Novato

Cantidad de Post: 20 Edad: 22 Personaje: Gusfather Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 22 2010, 12:02 | |
| | te dejo una pregunta; en el ejemplo en la parte de pais me dice ID del foro, y en la factura real me da a elegir un pasi..podrian poner una factura con mejores ejemplos? pongan cualquier nombre q sea no válida porfavor para estar seguro. |
|
 | |
Gustmaster Novato

Cantidad de Post: 20 Edad: 22 Personaje: Gusfather Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: vip Lun Feb 22 2010, 12:44 | |
| porfavor necesito mejores ejemplos para completar la factura.. ahi me dice q tengo q completar la id del foro y cuando estoy completando me da paa elegir un pais... me pueden ayudar?..pongan una factura con ejemplos mas reales. disculpen por el spam.. es q no me aparecia mi pedido... crei q lo habian borrado.
locolopes desde ya te agradezco muchisimo por guiarme... espero que el admin arregle bien el ejemplo de factura porque hay partes que estan mal uvicadas...
Saludos!
Última edición por Gustmaster el Lun Feb 22 2010, 14:38, editado 1 vez |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 22 2010, 13:47 | |
| | Gustmaster escribió: | porfavor necesito mejores ejemplos para completar la factura.. ahi me dice q tengo q completar la id del foro y cuando estoy completando me da paa elegir un pais... me pueden ayudar?..pongan una factura con ejemplos mas reales. disculpen por el spam.. es q no me aparecia mi pedido... crei q lo habian borrado. |
Nombre : Tu Nombre email : Tu Email Direccion: ID del Game en donde quieres el Vip Localidad: El Nombre del PJ en donde quieres el Skill S4 Pais: El pais en donde vives Codigo postal : La ID del foro para recibir la membrecia Vip Telefono: los que vos quieras |
|
 | |
|