| Autor | Mensaje |
|---|
tredas Membrecia VIP

Cantidad de Post: 154 Edad: 19 Localización: bs as Empleo /Ocio: mu? Humor: abeses Personaje: todos...
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Sep 12 2009, 00:53 | |
| | yo con la direccion q pusiste vos mas antes para generar las boletas yo genero la boleta y la pago simplemente o tengo q avisarle al Admin tanbien |
|
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3938 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Sep 12 2009, 01:11 | |
| | tredas escribió: | | yo con la direccion q pusiste vos mas antes para generar las boletas yo genero la boleta y la pago simplemente o tengo q avisarle al Admin tanbien |
Si queres el VIP en el momento la vas a tener que escanear, si no esperas 24 hs que me llege la aceditacion junto con los datos de tu cuenta que pusiste en la boleta generada.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
tredas Membrecia VIP

Cantidad de Post: 154 Edad: 19 Localización: bs as Empleo /Ocio: mu? Humor: abeses Personaje: todos...
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Sep 12 2009, 01:14 | |
| hay ta mil gracias perdon por lo hincha q me pongo abezez xd es q me enloquesco
repito mil y 1 gracias
ahora ya entend... |
|
 | |
Braian Great User

Cantidad de Post: 625 Edad: 17 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiante Humor: XD Personaje: Braian Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Sep 12 2009, 11:37 | |
| | tredas escribió: | | ultima je cuando page la boleta es nesesario escanearla y enviarsela al admi? o no es nesesario para q me aviliten la cuenta vip? |
si queres que te la activen mas rapido si, si no simplemente espera asta que al admin le llegue tu donacon y te habilite el vip. |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Sep 12 2009, 11:43 | |
| | Braian escribió: | | tredas escribió: | | ultima je cuando page la boleta es nesesario escanearla y enviarsela al admi? o no es nesesario para q me aviliten la cuenta vip? |
si queres que te la activen mas rapido si, si no simplemente espera asta que al admin le llegue tu donacon y te habilite el vip. |
El admin dijo casi lo mismo, pero citando otro post, el dia Sáb Sep 12 a las 1:11 am
| Admin escribió: | | tredas escribió: | | yo con la direccion q pusiste vos mas antes para generar las boletas yo genero la boleta y la pago simplemente o tengo q avisarle al Admin tanbien |
Si queres el VIP en el momento la vas a tener que escanear, si no esperas 24 hs que me llege la aceditacion junto con los datos de tu cuenta que pusiste en la boleta generada. |
Fijate mas arribita
Bye |
|
 | |
elsoyyo88 Novato

Cantidad de Post: 7 Edad: 23 Personaje: cacharron Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Sep 12 2009, 20:14 | |
| a domde tengo que ir para hacer la boleta porque no entiendo... plisssssssssssssssss graxxx |
|
 | |
Rodiez GT Ayudante

Cantidad de Post: 2252 Edad: 18 Localización: Fsa, Arg Empleo /Ocio: Futuro MMO Humor: Mucho :P Personaje: BKRODRIGOX Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
dady_dog Membrecia VIP

Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Mar Sep 15 2009, 11:03 | |
| muchas gracias me quedo una sola duda. donde esta en enlace q me lleve a completar la factura?? gracias!! |
|
 | |
Goldenf0x Great User

Cantidad de Post: 682 Edad: 16 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Estudiar Humor: ¿:D? Personaje: Goldenf0x Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Mar Sep 15 2009, 11:09 | |
| | dady_dog escribió: | muchas gracias me quedo una sola duda. donde esta en enlace q me lleve a completar la factura?? gracias!! |
| Admin escribió: | A continacion la Calidad VIP Genesis :
Genesis VIP < (Enlace para obtener la boleta) |
|
|
 | |
rodri10 Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 16 Personaje: Nicolas34 Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Mar Sep 15 2009, 20:19 | |
| | una pregunta como hago para ver cual es mi id?? |
|
 | |
|