| Sondeo | | | ¿Como conociste la Comunidad? | | Por un Amigo/a | | 55% | [ 119 ] | | Por Google | | 25% | [ 55 ] | | Entrando a uno de sus Servidores | | 7% | [ 15 ] | | Por otros Buscadores | | 1% | [ 2 ] | | Por Redes Sociales | | 0% | [ 1 ] | | Por Publicidades en Paginas | | 4% | [ 8 ] | | Otros | | 8% | [ 17 ] |
| | Votos Totales : 217 |
|
|
GENERADOR DE BOLETAS VIP
5
5
6
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Mar 09 2009, 13:04 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Generador de Boletas VIP para Argentina:
INFORMACION : Unicamente se puede Adquirir de 2 Meses de VIP , y a su vez bajamos el Costo de la misma. Por lo que si te generas una boleta el costo de la misma Incluye no un mes sino dos meses.
Para agilizar la Generacion de Facturas VIP hemos realizado un generador manual, donde vos clickeas en el VIP que deseas cuantas veces quieras (Cantidad de meses a adquirir) y luego te generas tu Propia Factura para abonarla en RapiPago, PagoFacil, Bapro, Cobro Express y Ripsa.
Para tener mas Informacion de como donar desde Argentina visite el Siguiente Link: http://www.genesismu.com/donaciones-f4/guia-como-donar-desde-argentina-t118.htm
El Vencimiento es de 14 dias de todas las Boletas.
Recuerden que por cada VIP que adquieras por este metodo obtendras las Siguiente:
- 2 Meses VIP GENESIS para la Pagina (Resetear antes, mas PCShop.. etc)
- 1000 Creditos
- Membrecia VIP en el Foro.
- 60 Dias de Ingreso al Servidor.
A continacion el Link que le generara la Boleta *(Precio Actual por Promocion 50$) : Genesis VIP Completo
Seguir los Siguientes Pasos:
Primero le va a aparecer una Imagen como la Siguiente *(Precio Actual por Promocion 50$)
| Spoiler: | | |
 |
ATENCION: En pais Ahora les dejara el elegir el Pais correspondiente, por lo que la ID enviarla al siguiente email donacionesgenesis@hotmail.com
Luego de poner Pagar le aparece.. *(Precio Actual por Promocion 50$)
| Spoiler: | | |
 |
Una vez apretado el Boton Pagar les va a dejar una Boleta lista para que la impriman y la abonen en cualquier Lugar habilitado, recuerden de escanear la boleta una vez abonadas para no esperar al siguiente dia.
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

Última edición por Admin el Jue Dic 02 2010, 01:10, editado 34 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Ago 22 2011, 02:32 | |
| | acosta06 escribió: | | yo soy colombiano como aria pa hacerme vip |
El sistema de Boletas es vigente solo para Argentina, el exterior debe hacerlo por medio de Western Union, y el minimo ha donar son US$ 20.00
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|  | | colque Membrecia VIP

Cantidad de Post: 1 Edad: 20 Localización: merlo Personaje: mago colke Advertencias:
 | |  | | Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Nov 09 2011, 15:59 | |
| | colque escribió: | hola yo pague la boleta ayer a las 13:00 quiero saber a que hora se me abilita el vip xD
|
Una vez abonado,debes enviar ticket de comprobante de pago al Admin, ya que el fue quien te vendio , o tambien puedes enviarlo por MP ... sacneas o sacas una foto y la envias ha donacionesgenesis@hotmail.com y si es por MP ha Admin...
Una vez enviado, debes aguardar un tiempo maximo de 72 horas para que se te habilite.
Saludos.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|  | | elioman Novato

Cantidad de Post: 22 Edad: 22 Localización: merlo Empleo /Ocio: genesis-NHM- Humor: 99%xD Personaje: musicologo Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Nov 16 2011, 12:15 | |
| osea son 60$ cada 2 meses y te dan creditos, el servidor vip, y resets a los 300 lvls?
|
|  | | Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Nov 16 2011, 13:16 | |
| El costo es de $50 , no $60 .
Beneficios: Por 2 Meses VIP GENESIS Completo recibis 1000 Creditos de Regalo.
Reset a lvl 300 - -150 Puntos por Reset. -10 PCPoints por Reset. -Resetear a level 300. -Menos costo de Reset. -Menos costo de PKClear -Posibilidad de Resetear los Stats -Acceso al Server Vip.
Ademas la medalla Vip. 
|  | | pablobca Membrecia VIP

Cantidad de Post: 9 Edad: 16 Localización: Salta-Argenti Empleo /Ocio: Estudiar Personaje: leanfour
H Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 06 2012, 16:15 | |
| Disculpa che no me funcan los link no c |
|  | | CerealGuy Novato

Cantidad de Post: 33 Edad: 19 Personaje: Treason Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Feb 06 2012, 16:40 | |
| | pablobca escribió: | Disculpa che no me funcan los link no c |
Que link? este es para acceder a una boleta para imprimirla y pagarla: Click aca |
|  | | domoxd Novato

Cantidad de Post: 9 Edad: 18 Localización: http://www.me Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Mar 14 2012, 17:44 | |
| | No, puedo Imprimir boleta, Pongo el codigo de la imagen, bien y dice que esta mal.. |
|  | | PROVICUS Moderador

Cantidad de Post: 431 Edad: 16 Localización: Tio Pujio Empleo /Ocio: Estudiante Humor: WTF? Personaje: PROVICUS Advertencias:
Agradecimientos: 0/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Vie Mar 16 2012, 18:03 | |
| | domoxd escribió: | | No, puedo Imprimir boleta, Pongo el codigo de la imagen, bien y dice que esta mal.. |
|
|  | | |
| Página 14 de 14. | Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14 | | Cumplir las Siguientes REGLAS | -No se permiten insultos -No se permite spam -No se permite doblepost |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |