| Autor | Mensaje |
|---|
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3854 Edad: 26 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Ago 28 2010, 21:17 | |
| Ejemplo : ID = nico (nombre de tu cuenta del game)
Vivi
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
nico09txd Novato

Cantidad de Post: 7 Edad: 16 Personaje: Nicolas34 Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Ago 28 2010, 21:24 | |
| | aaa listo gracias |
|
 | |
Goku9 Novato

Cantidad de Post: 4 Edad: 16 Personaje: gokugoS Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Dom Sep 26 2010, 12:33 | |
| - disculpen pero queria saber si es obligatorio lo de los 2 meses o se puede solo comprar uno? - y lo otro que queria saber es si se imprime por fax o por la computadora.?
|
|
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Dom Sep 26 2010, 13:13 | |
| | Citación: | 1 MES GENESIS VIP COMPLETO 35$ + 400 Creditos de Regalo 2 MESES GENESIS VIP COMPLETO 60$ + 1000 Creditos de Regalo 1 MES MEMBRECIA VIP (Unicamente Web) 20$. |
No es obligacion que sean 2 meses tenes otras precios...aca te dejo un link donde podes tambien generarte la boleta e informarte mejor de beneficios etc.
http://www.genesismu.com/donaciones-f4/hacete-vip-probalo-t7110.htm
Vivian.
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
pipennr Novato

Cantidad de Post: 6 Edad: 26 Localización: Argentina, Sa Personaje: Latrol Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Nov 17 2010, 21:37 | |
| | Holaaa ya pague la Boleta para el Vip!!! no puedo encontrar a nadie para avisarle ya va 1 día q la pague, mande MP al Admin pero no tengo respuestasssss por favor q alguien me responda gracias. |
|
 | |
sonicox Elite

Cantidad de Post: 986 Edad: 13 Localización: no me acordo Empleo /Ocio: molestar xD Humor: mui bn Personaje: sonicox Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Nov 17 2010, 22:05 | |
| | pipennr escribió: | | Holaaa ya pague la Boleta para el Vip!!! no puedo encontrar a nadie para avisarle ya va 1 día q la pague, mande MP al Admin pero no tengo respuestasssss por favor q alguien me responda gracias. |
mira tenes que esperar entre 24 y 48 hs para que el admin te ponga el vip ya que eso se hace manualmente |
|
 | |
pipennr Novato

Cantidad de Post: 6 Edad: 26 Localización: Argentina, Sa Personaje: Latrol Advertencias:
 | |
 | |
Vivi Moderador

Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Nov 17 2010, 22:31 | |
| | pipennr escribió: | | Holaaa ya pague la Boleta para el Vip!!! no puedo encontrar a nadie para avisarle ya va 1 día q la pague, mande MP al Admin pero no tengo respuestasssss por favor q alguien me responda gracias. |
enviame el ticket scaneado o una foto a mi correo asi te ayudo , vivianmen@hotmail.es
Saludos. |
|
 | |
theviking Novato

Cantidad de Post: 3 Edad: 22 Advertencias:
 | Tema: soy español y necesito todos los detalles. Vie Dic 10 2010, 08:58 | |
| buenas soy español y no me acabo de enterar muy bien de como pagar esto de vip...e ido esta mañana pero es un lio que no veas...asinque espero que me lo expliquen bien.
Saludos |
|
 | |
acosta06 Novato

Cantidad de Post: 2 Edad: 26 Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Dom Ago 21 2011, 23:34 | |
| | yo soy colombiano como aria pa hacerme vip |
|
 | |
|