| Autor | Mensaje |
|---|
Sashii Great User

Cantidad de Post: 667 Edad: 16 Localización: LinkinPark Empleo /Ocio: Y Eso qe es Humor: :| Personaje: Sashiro Advertencias:
Agradecimientos: 3
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Jue Jul 22 2010, 19:26 | |
| | Sniper escribió: | | no hay un generador de boleta que permita donar para obtener items o algo que no sea vip? |
Por el momento no contamos con tal cosa. Para hacer una donacion de algun set dejale tu mensaje con dicha donacion en el msn donacionesgenesis@hotmail.com |
|
 | |
LUISANDERSON Avanzado

Cantidad de Post: 125 Edad: 19 Localización: piura Empleo /Ocio: estudiante Humor: ^^! Personaje: Darksoul1 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Jue Ago 12 2010, 14:14 | |
| quiero saber atraves de q banco me puedo hacer vip y como
si soy de peru.xq kelo saber como pero ndie me explica bn
sAlU2
ThE DaRk SoUl |
|
 | |
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3854 Edad: 26 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Jue Ago 12 2010, 15:18 | |
| LUISANDERSON: para donar desde el extranjero debes hacerlo por medio de Wetern Unión, solo para la República Argentina es vigente el sistema de boletas, comunícate con donacionesgenesis@hotmail.com para que el admin te precise los datos necesarios para que puedas donar.
Vivian
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
darckrxben Avanzado

Cantidad de Post: 153 Edad: 24 Localización: MI KASA Empleo /Ocio: CHOFER Personaje: rxben Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Vie Ago 13 2010, 14:29 | |
| | me puedo hacr vip con creditos??? me gustaria saber eso porfavor respodnan con mp |
|
 | |
Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Vie Ago 13 2010, 14:40 | |
| Buenas,
El sistema esta desactivado para hacerse VIP por creditos, la unica manera es por Boleta
Saludos!.
|
|
 | |
nico09txd Novato

Cantidad de Post: 7 Edad: 16 Personaje: Nicolas34 Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Ago 28 2010, 21:04 | |
| | ayuda cuando hago clic en el link del generador de boletas me sale directamente la parte donde dise pagar y generar otra boleta por q es eso? y donde dice localidad tendria q poner en mi caso nico09txd? |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Ago 28 2010, 21:10 | |
| Para proseguir con la boleta tienes que apretar en "Pagar"
Bueno esto seria lo siguiente.
Nombre : Tu Nombre email : Tu Email Direccion: ID del Game en donde quieres el Vip Localidad: El Nombre del PJ en donde quieres el Skill S4 Pais: El pais en donde vives Codigo postal : La ID del foro para recibir la membrecia Vip Telefono: los q vos quieras |
|
 | |
Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3854 Edad: 26 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Ago 28 2010, 21:12 | |
| | Citación: | | Spoiler: | | |  |
|
esos son los pasos,donde te dice pagar ahi debes hacer click para que puedas completar la compra,y alli te aparecera la boleta ya lista para imprimir
Vivian
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
 | |
nico09txd Novato

Cantidad de Post: 7 Edad: 16 Personaje: Nicolas34 Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Ago 28 2010, 21:15 | |
| | lo q no me qda claro es eso de id del game q pongo ahi? |
|
 | |
|