| Autor | Mensaje |
|---|
RoDrIxX Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 96 Localización: Carcel Empleo /Ocio: Basurero Humor: Pesimo Personaje: RodriXx Advertencias:
 | |
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Dom Abr 18 2010, 19:11 | |
| Si entras en este post encontras las siguientes formas de poder hacerte Vip. http://www.genesismu.com/donaciones-f4/hacete-vip-probalo-t7110.htm
Si adqueris la membresia, no podras acceder al servidor Vip pero podras hacer Recet al Level 300 en los server 1 y 2. Y si adqueris el que dice "Genesis Vip COMPLETO", podras entrar al server Vip y hacer recet al level 300.
Ahora en la boleta tenes 2 vip de Dos meses y una menbresia, en total te da $140, pasa sacar algunos de los Vip, tenes que apretar en los tachitos de basura que te salen en el lado izquierdo (donde dice ID) |
|
 | |
agusgesell Moderador

Cantidad de Post: 480 Edad: 16 Localización: Villa Gesell Empleo /Ocio: Admin en CS Humor: Yo No Fui Personaje: Inuyasha66 Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Mayo 12 2010, 13:22 | |
| | Hola tengo una pregunta yo tengo 100$ vivo en villa gesell argentina y quiero saber si con los 100$ me alcanza para hacer vip |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 20 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
4M4ND4 Novato

Cantidad de Post: 29 Edad: 19 Personaje: elf Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: no entiemdo nada Sáb Mayo 15 2010, 16:40 | |
| | hoolas...te queria desiir que no entiendo nada de nada...por que el lunes quiero hacerme vip..y no se como....me podrian esplicarme mejor....soy:4M4ND4 |
|
 | |
peeiin Great User

Cantidad de Post: 291 Edad: 16 Localización: (?) Empleo /Ocio: (?) Humor: (?) Personaje: itachhii Advertencias:
Agradecimientos: 5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Sáb Mayo 15 2010, 16:43 | |
| | 4M4ND4 escribió: | | hoolas...te queria desiir que no entiendo nada de nada...por que el lunes quiero hacerme vip..y no se como....me podrian esplicarme mejor....soy:4M4ND4 |
Generas la boleta siguiendo los pasos y rellenando como dice en los spoilers del post, vas a cualquier rapi pago, pagas, escaneas o sacas una foto de la boleta (que se vea) se la pasas al admin y en 48 horas tenes el vip activado ^^ eso nomas! |
|
 | |
lucjulli Avanzado

Cantidad de Post: 121 Edad: 11 Localización: en el genesis Empleo /Ocio: compu Humor: de los mejor Personaje: kpo133 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Lun Jul 05 2010, 09:13 | |
| Tengo un problema le ago click al spoiler para rellenar los campos pero no me deja ver la img
el spoiler que puso dise
Luego de poner Pagar le aparece..
y no me deja ver el spoiler
Salu2! |
|
 | |
Fenixshu Great User

Cantidad de Post: 1480 Edad: 18 Personaje: Fenixshu Advertencias:
Agradecimientos: 18
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3939 Edad: 24 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Miér Jul 07 2010, 12:19 | |
| | lucjulli escribió: | Tengo un problema le ago click al spoiler para rellenar los campos pero no me deja ver la img
el spoiler que puso dise
Luego de poner Pagar le aparece..
y no me deja ver el spoiler
Salu2! |
Ya fue re-subida nuevamente la Imagen.
Cualquier duda acércate a nuestros emails donacionesgenesis@hotmail.com
 Firma y Avatar By: Nico Hola Anonymous
Feliz Año 2012!

|
|
 | |
Sniper Novato

Cantidad de Post: 7 Edad: 21 Localización: Santa Fe Personaje: Sniper Advertencias:
 | Tema: Re: GENERADOR DE BOLETAS VIP Jue Jul 22 2010, 19:20 | |
| | no hay un generador de boleta que permita donar para obtener items o algo que no sea vip? |
|
 | |
|