Vivi Moderador

Cantidad de Post: 3850 Advertencias:
Agradecimientos: 61
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 20:58 | |
| Polita...ante todo quiero pedirles mil disculpas por haberme ido del "aceitunita" como les decía siempre...fue mas que un gusto estar ahi con ustedes...divertirnos en el CB y aparecer entre ustedes cada vez que me iba...ya que me llevabas de nuevo al guil jajjaja ...pero siempre voy a estar para cuando me necesiten...y al igual que Tefy ayudándolo con los lvl,aura y todo lo que pueda...sigan así amigos entre todos como lo son...unidos ...porque así lograran crecer..."la unión hace la fuerza" chicos... Éxitos y suerte...no cambien nunca.felicitaciones!!!! 10000000 felicitaciones!!! saludos
Vivian  
  "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" |
|
vero85 Novato

Cantidad de Post: 48 Edad: 26 Personaje: yokolupe Advertencias:
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 21:15 | |
| Muy bueno tu post ema como siempre desde q empeso el mejor guild y el mas copado
Besos |
|
maximo90 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 166 Edad: 18 Localización: Tandil Buenos Empleo /Ocio: Viciarla xd Humor: Barbaro =) Personaje: DKRagnarok Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 21:26 | |
| | CHEVY escribió: | se te estan llendo los integrantes??? q pones solo para los fieles?? jajaja... arregla el titulo q esta mal tipeado.... y we exitos con tu guild XD trata de q no se te vayan...
aure asi q tu lh es rico?? XDD felicitaciones xd |
no se esta lleno nadie chevy simplemente guardamos con nosotros el espiritu de la guild , ese spiritu q cuando empiza toda guild dicen !la guild esta para ayudarnos! y nosotros mantenemos esa postura somos unidos y a fieles se refiere por los que han hecho grandes contribuciones al guild ya sea defendiendonos de otras guild o ayudando a los nuevos asi q guardate lo que pensas |
|
pola2009 User Medium

Cantidad de Post: 94 Edad: 19 Personaje: liga Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 22:57 | |
| | Bueno no es q nadie se este llendo puse asi xq todos los q estan mencionados en este post fueron y son fieles osea tngo 38 miembros q son fieles a mi guild y cn ellos me siento muy contentos..la verdad q ya tamos mas q compañeros de guild mas q amigos osea se perdion la relacion master miembro aki todos son iguales xq somos como una family ojala sigamos creciendo..jaja akbo aki xq si no ago el post mas largo todavia =P |
|
4M4ND4 Novato

Cantidad de Post: 29 Edad: 20 Personaje: elf Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Mar Mayo 11 2010, 01:02 | |
| bueno por fin la encontre..... jajajaja...
ami me perese super la guild....muchos me dicen que me una a las de ellos y yo siempre les digo que ni loco me camviio....que me siiento re biien con liga....y que no pienso defraudarlo por nada de nada unque me quieran dar lo mejor que alla en el juego.... por eso te digo gracias liga por haceptarme en tu grupo... para lo q ue necesiiten diganme........... yo toy todo el dia conectado..... y si no toy es por que se me sale el juegooo.....jajajajaja.......... lo que no me gusta de este guild es que estoy casi ultomo....noo vale eso....quiero estar primera en la lista.....jajajaja...
PD:gracias liga y a todos los que siempre me alludan....para lea tambiien va....besoos a todos.........
FIRMA: 4M4ND4
|
|
McDonals User Medium

Cantidad de Post: 94 Edad: 17 Localización: emm... nuse Empleo /Ocio: Jugar al mu Humor: nusee Personaje: GLoMito Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Mar Mayo 11 2010, 15:06 | |
| | bue felicitaciones por el guild espero q les valla bien y q sean los mejores |
|
pawina Novato

Cantidad de Post: 1 Edad: 27 Personaje: XOCHILT Advertencias:
 | |