| | Guild Antichet [ACTUALIZADO] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pola2009 User Medium

Cantidad de Post: 94 Edad: 19 Personaje: liga Advertencias:
Agradecimientos: 1
 | Tema: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 01:21 | |
| Bueno les presento a mi guild q no sera la mejor en score pero nos cuidamos entre todos...e intentamos ayudarno a consegir o lograr cosas entre todos!.. Bueno antes de presentar kisiera agregar q los q kieran unirse son bienvenidos siempre y cuando cumplan los requisitos q pienso yo no son tan dificiles y aprovecho a poner algunas reglas d la guidl(algunas cosas varian para algunos pj) *tener 200rr o mas *nunk pero repito nunk insultar ni matar a un compañero:se penaliza con expulcion(se dan dos advertencias antes) *los batlesmaster y el asistente son tan importante como el master(x algo los puse no solo x grosos =P)(osea q cuando el master no este ellos ocupan su lugar) *los puestos de batles no son negosiables salvo q tamb sean gente d confianza y ganen un duelo contra alguno d los batles *PRleandro y Turco22 no se mueven d sus puestos ya q cn ellos se creeo la guild! *no ir a lugares dnd se pelea una war si no eres el peleador y respetar s te dicen q t qdes en tal mapa..salvo q se t diga q puedes *no estar saliendo y entrando de la guild *en caso d haber sido sacado alguna vez x matar a algun miembro solo podra regresar si el otro pj lo perdona o traer foto del otro pj perdonandolo --bueno s cumple cn las reglas y esta dipuesto a segirlas puede ingresar..parece q son muchas pero concidero q son las necesarias para un buen guild! ---metas:consegir 10 fules y de ahi avanzar a 20 =P ya ahi 7 fules falta poco =P ---Score:69pero los war q se libran cn esta guild son etretenidos se lo pueden preguntar a los miembros d este guild tanto como a otros guild q pelean cn nosotros!=P
Bueno espero q les guste la guild! Y a los q ya son de este guild!:recuerden q su master 100pre esta para lo q necesiten..(si puede XD)
estos son los miembros:
Master: liga Asistente: Turco22 Battle master: -PRELEANDRO -K1H4R4 -Campeador Miembros(la mayoria demostraron mucha fidelidad y se lo agradece mucho y no crean q el gracia basta en el futuro tendran sus recompensas x ahora recien se estan juntando los premios jaja): -BKALEJOXXX -lFedee -BkMaCiO -LUZBELITA -DKRagnarok -DoP4Do -Eaco -seelie -jage -jeres -leonel1 -Mankiita -niikoo -SaBrU -TYRANUS -SoulEvil -P0W3R -yokolupe -teron2 -Macux -superjonth -4M4ND4 -xochitl -Boca23 -Steell -gaston04 -UrbanS -MGDan -HYTMAN -SmJuniorS -safa -Serin -LH-Rico -LordDan
jaja son muchos =P la verdad q me llevo el tiempo aser este post espero q lo comenten sobre todos los miembros ya q para ellos es esto para q sepan q el guild va a crecer d apoco ya q toda historia tiene su comienzo..no comensaron siendo buenas =P *Por ultimo les digo q estamos incriptos y habilitados a participar en todos los eventos como el logalty guild..grandes desafios y otro *GRACIAS A TODOS X ASER Q ESTE GUILD CRESCA!!!!SEPAN Q CUENTAN CONMIGO PARA TODO *aa sierto tambien tenemos grupo en el foro x si se kieren unir mandenme un mp diciendome su ID no manden invitacion xq no se puede agregar asi(solo para el grupo dle foro para unirse al guild busqnme en el juego)
**P.D:los miembros q firmen pongan si estan satisfechos cn la guild,contentos y comodos y comose sienten plizz..y pongan los errores d la misma asi asemos q sea mejor entre todos y pueda lograr q se sientan mejor y mas contentos cn la misma=)
Atte : liga!
Última edición por pola2009 el Lun Mayo 10 2010, 02:11, editado 1 vez |
|
 | |
maximo90 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 166 Edad: 18 Localización: Tandil Buenos Empleo /Ocio: Viciarla xd Humor: Barbaro =) Personaje: DKRagnarok Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 01:27 | |
| | Enorme tu post Master, me apunto a todo proyecto que beneficie el guild, sigamos asi Antichet somos los mas unidos ahora demostremos que podemos hacer lo que queramos siempre que estemos juntos! |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 11:28 | |
| wena guild!!! espero que te salga todo bien un saludoooo
PAZ |
|
 | |
manuubk Elite

Cantidad de Post: 740 Edad: 18 Localización: TARTAGAL Empleo /Ocio: Estudios Humor: Bueno Personaje: manuubk Advertencias:
Agradecimientos: 21
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 12:13 | |
| | felisidades por el progreso de tu guild.espero que se agan fuertes y nos enfrentes en futuros wars. saludos |
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 15:15 | |
| muy buena tu guild se ve q tiene mucha onda tbm vi q no les importa tanto el escore sino q se ve q son muy amigos y pido perdon si me fui es q yo soy asi jejee pero si me aceptan devuelta se los juro q nunka me voy se los juro eso lo q me gusta del guild q sena amigos tdos
saludos noseeee
he cambiado con esto del guild ahora en el guild q toy me kedo por siempre o por un tiempo largo por ej casi todo lo q dure el guild jejeje |
|
 | |
leandromiano Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 26 Localización: GENESIS MU Empleo /Ocio: VICIOSO Humor: PO LAS NUBES Personaje: PRLEANDRO Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 16:41 | |
| | realmente esta muy bueno este guild, me encanta y es verdad q nos tratamos de cuidar entre todos, somos como una familia, todos siempre tratandose de ayudar, creo q esto es lo mas importante. Un saludo de parte mia y de Turco22 |
|
 | |
Aurelio Great User

Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Agradecimientos: 3/30
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 17:41 | |
| | Jejejeje felisidades. Esta mi LH xD sigan creciendo. |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 19:29 | |
| se te estan llendo los integrantes??? q pones solo para los fieles?? jajaja... arregla el titulo q esta mal tipeado.... y we exitos con tu guild XD trata de q no se te vayan...
aure asi q tu lh es rico?? XDD felicitaciones xd |
|
 | |
Stefany Great User

Cantidad de Post: 669 Edad: 18 Personaje: GreenAtena Advertencias:
Agradecimientos: 6
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Guild Antichet [ACTUALIZADO] Lun Mayo 10 2010, 20:08 | |
| Me gustoo tu forma de indicar fieles y quienes noo suerte en todo en tu Guiild ojala fortalezcas mas tu guild y cualqier cosaaa estare presente en ayuda de party y auras ^^
te deseo lo mejoor
Bye bss ♥ |
|
 | |
| | Guild Antichet [ACTUALIZADO] | |
|