|
| Autor | Mensaje |
|---|
leandromiano Membrecia VIP

Cantidad de Post: 345 Edad: 26 Localización: GENESIS MU Empleo /Ocio: VICIOSO Humor: PO LAS NUBES Personaje: PRLEANDRO Advertencias:
Agradecimientos: 23
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: El animo por el piso Lun Abr 26 2010, 22:52 | |
| No puedo creer lo q he visto!!!! me an dejado el animo por el piso!!!! Yo q cuando entro al foro lo unico q quiero hacer es ayudar y posteo con toda la buena onda y tiro algunas guias copadas e intento ayudarles con todo lo q yo pueda... La verdad q estoy mal xq no puede ser q tenga -1 en reputacion... asi q desde hoy les quiero informar q no posteo mas cosas interesantes o q les ayude, para lo unico q voy a postear va a ser para vender y nada mas... Gracias x el -1 de reputacion y nos vemos cuando venda algo o algun dia q se me pase el enojo y quiera volver a postiar...pero creo q va a pasar mucho tiempo... Nos estamos viendo solo en el juego!!!!!!!!!!
Saludos |
|
 | |
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 21 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: El animo por el piso Mar Abr 27 2010, 00:15 | |
| | asi es como te dice aca locolopes... a mi me ponen negativo por todos lados en hasta en post q ayudo a gente asi q de q te vas a hacer drama??.... yo habia pedido q saquen ese sistema de puntuacion porq alfinal es alpedo, nadie lo toma encerio... hay mucha gente q se sigue auto puntuando, y califica negativo a los demas y porq le tiene bronca, tendria q tener mas de 100 puntos yo pero me han votado negativo tantas veces q no subo nunca lo peor de todo es q no tienen lo q deberian tener para decir las cosas de frente, asi q lo unico q haces es calificarte negativo porq es lo unico q pueden hacer.... pero we... es al pedo enojarse, es una pobre gente con falta de caracter, yo ya no le doy bola a esos puntos.. asi q si mañana estoy con -100 me importa 3 carajos.. saludos y no le des bola a esos puntos |
|
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Cigarrillos Membrecia VIP

Cantidad de Post: 378 Edad: 19 Localización: Casa Empleo /Ocio: PC Humor: - Personaje: MalboroBOX Advertencias:
 | |
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: El animo por el piso Miér Abr 28 2010, 20:12 | |
| | vez ahi esta un payasso sin huevos me puso negativo... y como este post hay mil post mas donde me calificaron negativo... por eso te digo q no tenes q ni darle bola... y para el q me califica negativo... JAJAJAJAJAJAJAJA sos un pecho frio.... un muerto sin caracter.... un impresentable... tanto q no podes decir las cosas de frente... me cago en esos puntos.. cansate de votar negativo, los puntos me los paso por las... (ya sabes donde), segui dandote puntos a vos mismo inutil... es la unica forma q los logres... |
|
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
manuubk Elite

Cantidad de Post: 740 Edad: 18 Localización: TARTAGAL Empleo /Ocio: Estudios Humor: Bueno Personaje: manuubk Advertencias:
Agradecimientos: 21
 | |
 | |
|