Tema: Casamiento de Dkat cn 4M4ND4(L Miér Abr 21 2010, 00:03
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno me voi a casar cn la elfa mas hermosa de mi vida llamada 4M4ND4 la dueña y unica en mi corazón Qiero qe la boda sea realizada en devias2 por un Admin o Gt en el server pvp.. Horario y dia:A las 8pm el dia Viernes (sino puede el Admin o Gt diganme el horario o dia no hai drama) Madrina:K1H4R4 Padrino:Tokari
Autor
Mensaje
Linx Gold User
Cantidad de Post: 1461 Edad: 17 Localización: in my home Empleo /Ocio: <)Juånjø( Humor: RaYaDoO Personaje: Linx Advertencias:
Tema: Re: Casamiento de Dkat cn 4M4ND4(L Vie Abr 23 2010, 16:53
blueleyend escribió:
Bueno me voi a casar cn la elfa mas hermosa de mi vida llamada 4M4ND4 la dueña y unica en mi corazón Qiero qe la boda sea realizada en devias2 por un Admin o Gt en el server pvp.. Horario y dia:A las 22pm el dia Viernes (sino puede el Admin o Gt diganme el horario o dia no hai drama) Madrina:K1H4R4 Padrino:Tokari
SE REALIZA A LAS 22HS PARA LA PRESENCIA DEL GT SOPORTE
Tema: Re: Casamiento de Dkat cn 4M4ND4(L Vie Abr 23 2010, 16:56
blueleyend escribió:
blueleyend escribió:
Bueno me voi a casar cn la elfa mas hermosa de mi vida llamada 4M4ND4 la dueña y unica en mi corazón Qiero qe la boda sea realizada en devias2 por un Admin o Gt en el server pvp.. Horario y dia:A las 22pm el dia Viernes (sino puede el Admin o Gt diganme el horario o dia no hai drama) Madrina:K1H4R4 Padrino:Tokari
SE REALIZA A LAS 22HS PARA LA PRESENCIA DEL GT SOPORTE
Amigo, nopuedes usar las mayusculas.Si bine puedes per opara empezar un oración no en toda la oracón