| Sondeo | | | ¿Como conociste la Comunidad? | | Por un Amigo/a | | 55% | [ 119 ] | | Por Google | | 25% | [ 55 ] | | Entrando a uno de sus Servidores | | 7% | [ 15 ] | | Por otros Buscadores | | 1% | [ 2 ] | | Por Redes Sociales | | 0% | [ 1 ] | | Por Publicidades en Paginas | | 4% | [ 8 ] | | Otros | | 8% | [ 17 ] |
| | Votos Totales : 217 |
|
|
SPHOENIX, mas grandes q nunca!!!
5
5
1
| | SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
dady_dog Membrecia VIP

Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 01:24 | |
| bueno, como dice el titulo, no paramos de crecer, si bien, por diferentes razones el guild estuvo a punto de la ruptura, haciendo honor a nuestro nombre, resurgimos de las cenizas logramos nuestros añorados 100 puntos de score, costo mucho, peor lo logramso, y nuetro objetivo mas reciente se aproxima, devido q en elmes de mayo, vamso a tenr el honor q pocos tiene de cumplir 16 meses de vida, si entendieron bien. pasmos por miles de dificultades y aca estasos, lo q muestra la magnitud del guidl, estasmos 2º en la cantidad de objetivos en el loyalty guild, atras del nada mas y nada menso q el Zion, con el cual tengo el agrado y la particularidad de formar una indestructible alianza, q tambiene tiene minomo 6 meses de vida, y pensar q con tan solo 146 recet arme el guild, cansado de esos guild truchos por los q pase, en los cuales me ofrecian el puesto de batle si me hacia un guild para darle score, pero tambien tuve el agrado de pasar por granciosos guild, como por el "revenge" de "steelheart" y el guild de mi mayor inspirador, el eterno "Aldangel" de mi mentor "Barlord" q titan ese, en fin gracias a estos 2 grandes "masters" y a la ayuda de mucha gente nacio PHOENIX, desintegrada 2 semanas despues por un conflicto con als partes del guild, y una semana mas tarde resurgimos al nombre de SPHOENIX. ya no queda nadie de los mentores de este eterno guild, pero si tengo el orgullo de nombrar a los grandes aportadores del mismo. Con quien empezar? es una gran incognita, me enriedo en uan nebulosa, de tan solo pensar cuanto aportaron estos titantes para q este guild funcione, pero buepo empecemos con nuestra asistenta, la mejor summoner q este juego pudo conocer, la 1º en el rancking, la invencible e imparable "primavera", la mayor aportadora enel guild, aun masq el mismo master, es tanto el valor de ella, q a pesar q dejo el juego por un timepo sigue con su puesto intacto, pero esto no pudo ser, sin el aporte de mis queridso battles, nuestra gran shinoku shinoku no hay metodo de descripcion para ellas es completa, mucho score es fruto de su tirano poder, LigT empezo con 100 recet en el guild y desde ahi q siempre quizo aportar, y siempre lo logro, a mi entender el mejor MG del juego, con el perdon de los demas, luego tenmos a SiiD, qiuen hace poco integra nuestro elenco, pero eso le basto para ser un batle, devido a sus aportes no solo en los wasr, sino enseñandoles a pelear a lso integrantes, un maestro!! y bueno es obvio q no me voy a olvidar de los legendarios q si bien no juegan por el momento, seguiran en el guil por q nos debemos en gran parte a ellos, por eso es q hago mencion del groso de sirnight q despeus de levelear tanto decidio hacer sus 10 Gran recet, y luego levelear a su bk (sirnight2) quien en sus momentos de actividad era casi invencible, creo q solo 2 pj´s le hacian pelea. Oriel, q decir de el? es tanto q nose por donde empezar, animador por exelencia del guild, nunca falban sus gansadas, y cuando faltaban se sentian jajaj Kloup. nuestro mercader por defecto, jajaj vivia tradeando, tenia todos los horarios de los kundums, era un oulet de acc jaja y por supuesto aportaba en los wars, por ultimo pero no menos importante, mi maestro en el arte de la guerra, y al igual q todos los deams mi gran amigo NipuR, otro de lso grandes aportadores hacia el guild, si no estuviera la granciosa de primavera, seria el el asitente, a pesar q siempre se nego a tener un rango, hasta eso tenia, la tremenda humildad de ser groso y negarlo. tambien tenemos a los full q fueron llegando, entusiasmasdos con el crecimiento del guild, como galatea, Artthax, Dakar, hercot, ANEMANDERy todo el resto del guild, son tnatos q se mehace una laguna, peor ahora voy a dejar la deleitada lista de integrantes del guild, para q vena de q estamso hechso  dadydog(guildmaster)-Primavera(asist de guildmaster)-Shinoku(battle master)-LiGt(BT)-SiiD(BT)-alvAr0o-ANEMANDER-Arthax-Dana07-darkbaston-DarkRob-DarkRouge-DsauronD-Galatea-HELLKILLER-kloup-LH-Zephiel-LiGt-bmsefirox-NipuR-olivia-Oriel-hector-LH-Rosso-sexxy-sirnight-sirnight2-SPHOENIX-vendeta-Zoro-nicoz-ChechesiTo-CHAN-messhias-lulitaap-Aoshi-LH-Ruiz-lorhell. bueno y no me parece correcto no nombrar a los grandes recordados q tuvieron su paso por el guild como : YODA-DarkZeuruS-BABIDI-GirlCat-Logan10-steelhert-Sabrii-Mugriento-Mekissa-Poringuero y muchos mas, los cuales con el sueño q tengo no puedo recordar, prometo editar, no quiero ser inrespetuoso con ellos bueno tengo mucahs historias pa contar, pero yua es mucho por hoy, no soy de escribir, pero esta gente realmente merecia un homenaje, es por esto q estamos vivos, por ustedes, por los q estuvieron y por los q vendran, que SPHOENIX sera eterno!!! |
|  | | Jiggler User Medium

Cantidad de Post: 63 Edad: 18 Localización: En una isla l Empleo /Ocio: Ocio (jaja e Humor: inteligente Personaje: Kaicita y Advertencias:
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 01:30 | |
| eyy q beio discurso. Se ve dady q queres mucho a tu guild y a tu grupo de amigos. Me parece muy valorable y habla muy bien de tu persona ya que lo unico q haces es reconocer la importancia de todos. Bueno de mi partecita te felicito mucho como ya te dije y espero que nunca desarmes el guild y juegues hasta viejito en una hamaca. Que sigas muy bien y un honor integrar la guild con mis muñequitos
Kari. |
|  | | machululu Novato

Cantidad de Post: 34 Edad: 18 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: jugar la mu! Humor: nuse xD Personaje: KAKASHI112 Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 01:44 | |
| T-T la verdad sin palabras eso no es de todos los dias ni mucho menos q un guild alla durado tanto la verdad es sorprendente felicidades en verdad se lo merecen y pablo (daddydog) la verdad le tubiste mucho respeto a tus integrantes del guild me parece de 10 de un master a pesar dq no se conecten aun le seguis manteniendo el puesto q buena persona ^^ Su guild tiene para dar mas y seguro q seguira hacia adelante como tiene q ser, debe ser algo sin palabras de explicar loq debiste sentir ese momento al escribirlo no saber x dond empesar ni x dond terminar esos recuerdos no se borran nunca. Bueno me despido y q sigas adelante con tu guild ^^
nos vemos! |
|  | | dady_dog Membrecia VIP

Cantidad de Post: 172 Edad: 23 Localización: Macedonia Empleo /Ocio: trotamundos Humor: mucho Personaje: dady_dog
Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 01:51 | |
| bueno muchas gracias kai, no voya entrar en detalles de lo q pienso de kaicita ¬¬ jaja pero todo bien, bueno queria decir algo q me olvide, devido a la insitencia de los pjs, voy a realizar un evento para los miembros del guild, asiq usen este psot para volcar sus ideas para el evento, tengan en cuenta q no van a hacer de medicion de poder, devido a quer quiero algo equiparado, mis ojos leeras sus ideas  bueno tambien te agradezco tus palabras machululu, o kakashi jaja. si es verdad, y tambien me hiciste recordar, q me falto agradecerles a lso Admin, tengo q aceptar, q el crecimiento del guild se dio en este verano mayormente, y q el incentivo q me ayudo, fue la creacion de un evento como el "loyalty guild" lo q me dio el pie a insentivar a los miembros, sino basta con q sepan, q tanto crecimos, q tuve q dar todos lso cred, en todos los mese, por q cada mes, un usuario cumplia con su objetivo, el cual era hacerce full, y automaticamente se hacia acreedores del botin bueno basta no hablo mas, cada vez me sebo mas jaja |
|  | | Georgina Great User

Cantidad de Post: 241 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Translator. Humor: demasiado Personaje: TAYLOR Advertencias:
 | |  | | CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 17:58 | |
| faaaaaaaaa no te mandaste post XDDD muy bueno che... y wow... elogio tu memoria XDD yo no me uviera acordado ni de la mitad jejeje....
2 cosas: 1º toy seguro q porlomenos Zion tiene 2 meses mas de antiguedad XD 2º lo de la alianza irrompible es verdad XDDD+ 3º me cague de risa cuando hablabas de Kloup jajajaja "era un outlet de acc" jajajaja muy bueno eso XDD
che felicitaciones por el post... ta muy bueno muy completo jeje.. haa y felicitaciones por tu casi año y medio duracion XDD |
|  | | Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 18 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | |  | | Peim Gold User

Cantidad de Post: 1400 Edad: 5 Localización: Salta Humor: Extrabagante Personaje: Sr. Peim
Advertencias:
Agradecimientos: 0/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 18:08 | |
| Wow muy buen guild parese eterno y lo member son muy fieles al guild, y ademas son buenos tu guild es muy bueno ya van a estar viejos.. jeje che el texto que te mandaste toda da la noche para hacerlo
Felizitaciones !
Saludos!. |
|  | | dady_dog Membrecia VIP

Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Mar Abr 20 2010, 20:50 | |
| bueno, empezemos agracediendo por orden, ya los habia leido, peor no respondi antes pa no responder a cada rato jaja GEITO: o TAYLOR para la monada :p gracias por las felicitaciones, y no t conte por q no se dio, ya q decis q soy un nono, un dia me siento en el tronco de un arrbol cortado, y vos arrodillada en el pasto me escucharas atenta las anecdotas del guild jajajja CHEVYTO: bueno gracias por los alagas tambien, y no quisiera invitar a una trifulca, pero SPHOENIX esta antes q Zion, de hecho cuando vos hacias tus solitarios lv´s ignorando todo ser vivo del server, yo ya tenia meses con el guild hecho jajaj Night: nose si el unico, pero unos de los pocos jajaj, y es una gran verdad, q groso q es Nip, lastima q lo secuestraron los hombres topos jajaja Peim: bueno, nose si viejo, pero q me salieron canas renegnado en el guild no t lo niego jajaj, pero por suerte tengo mucha gente fiel, como tambien hubieron oportunistas :& o gewnte q entraba solo por conveninecia :S, pero bueno eso pasa en todos los guild jajaja bueno gracias gente por firmar, y considerar el esfuerzo!! |
|  | | chava07 Novato

Cantidad de Post: 21 Edad: 23 Localización: Urdinarrain Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Muy Bueno =) Personaje: Shinoku Advertencias:
 | Tema: Re: SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! Miér Abr 21 2010, 00:14 | |
| Aguante Dadyy
Impresionanate, mira q busque y creo q pase por varios Guiles pero la verdad q entre a este guild con 300 y algo de rr, con mi mas gran sueño q era shinoku jaja, y bueno entre por q conocia a prima, una asistente con todas las letras, y de mas esta decir, Q BUEN MASTER q tengo eh!,,, la verdad como muchos anteriormente, me dejas sin palabras,,,
Aprendan chicos esto es un Guild no perdon esto es SPHOENIX =D
Vamos renaciendo entre las cenisas, entre las sombras, Cuidado eh! jajajaja
Felicidades dad por lograr VANCARME no muchos lo han logrado jajaja!
Saludos a todo el guil y Vamos por mas chicos/as! |
|  | | | | SPHOENIX, mas grandes q nunca!!! | |
|
| Página 1 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  | | Cumplir las Siguientes REGLAS | -No se permiten insultos -No se permite spam -No se permite doblepost |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |