| | quiero donar pero tengo una duda | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sergio_95 User Medium

Cantidad de Post: 74 Edad: 16 Personaje: ARTURO Advertencias:
 | Tema: quiero donar pero tengo una duda Jue Abr 08 2010, 17:30 | |
| lo que kiero saber es que si yo dono 20 pesos o 30 ¿ ustedes me pueden dar un set venom y la viper ??? claro que no me importa si es full si o no que me den cualkiera yo me conformo por mas que no sea exelen... la otra pregunta es que cuanto tengo que donar para que me den eso 20 o 30 pesos??? me responden porfa |
|
 | |
Aurelio Great User

Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Agradecimientos: 3/30
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: quiero donar pero tengo una duda Jue Abr 08 2010, 17:39 | |
| Bueno yo esas preguntas se las mando al admin por mp y si compras el set venom te va a venir con el arma pero sale 110$ no se si te lo van a descontar a 20 o 30..
No se por qe si fuera asi todos se comprarian el set venom a 30$ y es muy barato y si lo queres comprar No full lo tenes qe comprar en el WedShop.
Bueno no se eso eso te lo dira el admin. |
|
 | |
Lukytaaahs Elite

Cantidad de Post: 598 Edad: 100 Localización: que timporta Empleo /Ocio: chiche geblu Humor: xD ? o XD? Personaje: Bevilacqua Advertencias:
 | |
 | |
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: Devias 4
 | Tema: Re: quiero donar pero tengo una duda Jue Abr 08 2010, 18:58 | |
| | sergio_95 escribió: | lo que kiero saber es que si yo dono 20 pesos o 30 ¿ ustedes me pueden dar un set venom y la viper ??? claro que no me importa si es full si o no que me den cualkiera yo me conformo por mas que no sea exelen... la otra pregunta es que cuanto tengo que donar para que me den eso 20 o 30 pesos??? me responden porfa |
Arturo te recomiendo que si vas a gastar plata, gastes en un set que si sea exe y si es full mejor. Ya de por si un set no exe no sirve, y si compras te va a venir full porque es asi como se vende.
Espero haberte ayudado, saludos |
|
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: quiero donar pero tengo una duda Jue Abr 08 2010, 21:47 | |
| Jajajjajaja amigo....si vas donar toda esa cantidad de plata q es mucha..te recomiendo q pidas algo groso o q no aceptes algo no exe como vs lo decis!!! Y creo q todas las cosas q provee (vende) el admin a los user son todas con el sistema anti-robo, es decir, q todo lo q venga del admin no lo vas a poder negociar asiq te conviene q sea full...a noser q te sobre la plata y qisieras desperdiciarla (si es asi regalame un pokito a mi) jajajaj.....Bueno y por el tema de los items q te dan x esa cantidad de plata tendrias q comunicarte con el admin x via MP o directamente con el msn (donacionesgenesis@hotmail.com)
Espero haberte ayudado....!!!
Saludos...!!! |
|
 | |
Lukytaaahs Elite

Cantidad de Post: 598 Edad: 100 Localización: que timporta Empleo /Ocio: chiche geblu Humor: xD ? o XD? Personaje: Bevilacqua Advertencias:
 | |
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Lukytaaahs Elite

| |
 | |
noseee Great User

Cantidad de Post: 1320 Edad: 15 Localización: Mza Empleo /Ocio: Escuela Humor: Groso! Personaje: SmJuniorS- Advertencias:
Agradecimientos: 2/45
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: quiero donar pero tengo una duda Jue Abr 08 2010, 22:44 | |
| te aseguro q sale $110 peso el set full con la viper y para tener masinfo (donacionesgenesis@hotmail.com) si te ayude manda thanks |
|
 | |
Lukytaaahs Elite

| |
 | |
| | quiero donar pero tengo una duda | |
|