jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 17:54 | |
| si gente hay q esperar....che una pregunta ya paso una semana q pague el vip?como seria el tema con esto del s5?porq no me lo habilitaron y no se vence la habilitacion? Amigo creo q hay varios post q aclaran esto..pero igual te lo voy a explicar...durante esta semana de testeo no se te van a borrar o descontar los dias vip....y con respecto a q no te lo han abilitado todabia, creo q es xq es para evitar un problema mas para el admin....y q te lo van a habilitar el dia en q se termine este tema del testeo del s5!!! por eso creo q no te tenes q preocupar xq la administracionde este mu es justa....suerte y espero haberte aclarado tu situacion!!!
Saludos...!!! |
|
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 18:20 | |
| | Cigarrillos escribió: | | CHEVY escribió: | | elpetyso escribió: | Antes de poner el s5 final tendrain que resolver los problemas que ha generado el testeo del s5 como la desaparicion de items , se duperon items etc.Y recien ahi tendrian que poner el s5 version final. Ademas faltan los set s5 . Ai que falta ...fatla.
Saludo! | estas equivocado primero tienen q arreglar bien el s5 despues dar los objetos.... sino despues se te vuelven a desaparecer y vuelta a getonear q falta q esto q aquello..... se entiende???? we ahora esta off el server pero esperen un poco q nadie se muere por no jugar un dia.... salduos |
Yo si jaja , Nose para mi que se viene una sorpresita , va nose server off , pagina off , chat box off , :O nose , porque si seguirian testeando podrian tar con el no pvp tranqui jaja pero todos los server OFF ? , nose capas que me iluciono nomas pero buee para ponerle emosion a la cosa , yo quiero jugar nomas ante que se me acabe el vip siendo s4 o s5 , pero que lo larguen , perdon si no tengo pasiensia soy muy vicio jajaja
Saludos . | mira por mi uviera sido mejor apagar el s4 desde el principio... se uvieran ahorrado muchos quilombos .... te metes a la seccion soporte y esta lleno de me falta el set me falta tanto y tanto se me dupearon tal y tal cosa y millon de cosas mas.. jejejeje... imagino q por eso apagaron todo para evitar seguir sumando problemas q por mi fue una buena decision....
| maximo90 escribió: | | si gente hay q esperar....che una pregunta ya paso una semana q pague el vip?como seria el tema con esto del s5?porq no me lo habilitaron y no se vence la habilitacion? | no te hagas drama por el vip... pasa q con todo el quilombo este seguro q no han tenido tiempo todavia... vos no te hagas drama cuando ande bien todo ya te lo van a poner sin perder ni un dia...saludos |
|
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 18:21 | |
| | Tiene que terminar la semana del testeo y ya va a estar todo listo |
|
Admin Administrador

Rango:    Cantidad de Post: 3940 Edad: 25 Localización: Somewhere... Personaje: GENESIS Advertencias:
Agradecimientos: 1000
Land of Kings | Tierras
:: SomeWhere Map
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 19:22 | |
| Ya fueron respondidas muchas de las preguntas por los demas usuarios pero resumiendo ya estamos terminando los testeos.
Se apagaron todos los Servers para evitar dedicarnos a tantas cosas a la vez, ya que se hace imposible estar atendiendo a todo un Mu con sus Inquietudes, y a otro Mu testeando y respondiendo sus inquietudes y resolviendo y arreglando esos Servidores.
Tema Cerrado. [X]
 Firma y Avatar By: Nico Hola Invitado
Feliz Año 2012!

|
|