| | ¿Cuanto Falta para que completen el s5? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanfra_vc Novato

Cantidad de Post: 9 Edad: 14 Personaje: Mafiux Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Lun 5 Abr - 18:24 | |
| | ¿Cuanto Falta para que completen el s5? |
|
 | |
Gusty Membrecia VIP

Cantidad de Post: 630 Edad: 16 Localización: La Plata, Arg Empleo /Ocio: Genesis MU, Humor: WTF? Personaje: dlgusty Advertencias:
Agradecimientos: 0/20
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Lun 5 Abr - 18:29 | |
| | tenes q tener paciencia, ya el Admin y sus colaboradores estan trabajando para tener la version final y arreglar los errores |
|
 | |
Luhian Great User

Cantidad de Post: 761 Edad: 18 Localización: El Infierno Empleo /Ocio: Locutor Humor: Pibe Piola Personaje: Percules Advertencias:
Agradecimientos: 7
Land of Kings | Tierras
:: Refuge / Kantru2
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Lun 5 Abr - 18:37 | |
| Antes de poner el s5 final tendrain que resolver los problemas que ha generado el testeo del s5 como la desaparicion de items , se duperon items etc.Y recien ahi tendrian que poner el s5 version final. Ademas faltan los set s5 . Ai que falta ...fatla.
Saludo! |
|
 | |
Espidr User Medium

Cantidad de Post: 90 Edad: 22 Empleo /Ocio: participar p Humor: Soy Batman Personaje: EspidrDL Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 13:00 | |
| la paciencia es una virtud aun que ami me gustaria que ya estuviera listo
el team de mu genesis supongo que no solo se dedican a estar atendiendo el mu
tu paciencia que el karma te lo recompensara |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 17:19 | |
| Amigos!!! ya sabemos q hay q tener paciencia pero no es cuestion de ser ansioso sino q....por lo menos yo....qiero saber cuando se va a terminar el testeo para ver si de una vez tengo q descargar el s5 o no!!! Gracias y creo q todabia nadie dio la informacion de ¿cuanto falta para que completen el s5?...
Saludos...!!!! |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 17:20 | |
| | elpetyso escribió: | Antes de poner el s5 final tendrain que resolver los problemas que ha generado el testeo del s5 como la desaparicion de items , se duperon items etc.Y recien ahi tendrian que poner el s5 version final. Ademas faltan los set s5 . Ai que falta ...fatla.
Saludo! | estas equivocado primero tienen q arreglar bien el s5 despues dar los objetos.... sino despues se te vuelven a desaparecer y vuelta a getonear q falta q esto q aquello..... se entiende???? we ahora esta off el server pero esperen un poco q nadie se muere por no jugar un dia.... salduos |
|
 | |
Cigarrillos Membrecia VIP

Cantidad de Post: 378 Edad: 19 Localización: Casa Empleo /Ocio: PC Humor: - Personaje: MalboroBOX Advertencias:
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 17:23 | |
| | CHEVY escribió: | | elpetyso escribió: | Antes de poner el s5 final tendrain que resolver los problemas que ha generado el testeo del s5 como la desaparicion de items , se duperon items etc.Y recien ahi tendrian que poner el s5 version final. Ademas faltan los set s5 . Ai que falta ...fatla.
Saludo! | estas equivocado primero tienen q arreglar bien el s5 despues dar los objetos.... sino despues se te vuelven a desaparecer y vuelta a getonear q falta q esto q aquello..... se entiende???? we ahora esta off el server pero esperen un poco q nadie se muere por no jugar un dia.... salduos |
Yo si jaja , Nose para mi que se viene una sorpresita , va nose server off , pagina off , chat box off , :O nose , porque si seguirian testeando podrian tar con el no pvp tranqui jaja pero todos los server OFF ? , nose capas que me iluciono nomas pero buee para ponerle emosion a la cosa , yo quiero jugar nomas ante que se me acabe el vip siendo s4 o s5 , pero que lo larguen , perdon si no tengo pasiensia soy muy vicio jajaja
Saludos . |
|
 | |
maximo90 Membrecia VIP

Cantidad de Post: 166 Edad: 18 Localización: Tandil Buenos Empleo /Ocio: Viciarla xd Humor: Barbaro =) Personaje: DKRagnarok Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 17:25 | |
| | si gente hay q esperar....che una pregunta ya paso una semana q pague el vip?como seria el tema con esto del s5?porq no me lo habilitaron y no se vence la habilitacion? |
|
 | |
Areas Great User

Cantidad de Post: 621 Edad: 19 Localización: Bs As - Vte L Humor: fijate Personaje: Areas Advertencias:
Agradecimientos: 1
Land of Kings | Tierras
:: Devias 4
 | Tema: Re: ¿Cuanto Falta para que completen el s5? Miér 7 Abr - 17:45 | |
| Que cosa todos hacen post preguntando quejandose, mostrando ansias..
ya dijieron lo que tienen que saber, los servers estan OFF, porque? porque estan realizando cambios. Cuando esta listo el season 5? cuando se termine gentee, dejen de quererlo todo ya el imperio no se hizo de la noche a la mañana.
No enserio mas paciencia basta de tantos temas con tantas preguntas y encima en cualquier seccion, hay algunos que hasta en subastas postean..
Es OBVIO que cuando este listo se va a avisar en noticias de modo global..
Saludos |
|
 | |
| | ¿Cuanto Falta para que completen el s5? | |
|