| | Resignado por lo que eh visto en el server | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
locolopes Donante

Cantidad de Post: 919 Edad: 21 Localización: Mendoza Humor: [+]x[-] Personaje: GreeD Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Resignado por lo que eh visto en el server Sáb 3 Abr - 1:16 | |
| Buenas a todos aquellos "Ignorantes" Usuarios de Genesis Mu (la ignorancia no va para todos). Ahora se preguntaran por que lo de "Ignorante", bueno es muy simple. Ahorita nomas presencie el más perturbador e incomprensible momento que jamás haya visto.
"Ignorantes": Aquellos que Abren sus Shop Personal y ponen como titulo, "ARREGLEN EL SERVER" o "REPAREN EL SERVER" (Que es la misma estupidez). Estubieron jodiendo la vida para que iniciara la Nueva versión del MU (Season 5), Resulta que la gente en ves de comentar los errores en donde les dijo el Admin (Errores a Corregir de la Season 5) no, lo unico que hacen es joder y empesar a decir sandeses.
A ver si empiesan a entender, que la nueva versión esta en ¡¡¡TESTEEEOS!!! (Modo de PRUEBA), para que el Game cresca más y no se estanque en una sola versión.
Si tienen un poquito de consideración, tanto la Administración como los Moderadores y GT que estan en nuestra disposición cuando realmente lo necesitamos, en ves de devolverle un GRACIAS, les tiramos CACA en la cara diciendo, "REPAREN EL SERVER".
Espero que entienda, que la actualización que biene es el confort para nosotros que jugamos.
Y aplausos de parte mia y de la gente que realmente quiera ver este mu creser y ser el mejor, A todo el STAFF COMPLETO ,sin ellos este MU no seria ÚNICO.
PD: Y este tema lo pongo en noticias para que lean y tenga un poco más de conocimiento, dejen la ignorancia y aprendan a darse cuenta de las cosas que suceden a su alrededor.
Buenas Noches.
Última edición por locolopes el Sáb 3 Abr - 5:36, editado 1 vez |
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server Sáb 3 Abr - 2:11 | |
| | we se enojo locolopes XDDDD aunq tiene razon che..... pero we ahi esta la cultura de el q lo pone.... denota q tiene 5 años y pide mama mama a gritos cuando se cae al piso.... |
|
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server Sáb 3 Abr - 2:27 | |
| Tiene razon locolopes....pienso lo mismo q el, pero aveces no es q qeramos tirarle "caca" a la administracion, moderadores o GT'S sino q el problema, en este caso, es un testeo q para mi entender tiene demasiada duracion...osea...razonando todo, me di cuenta de q no se puede hacer NADA...cuando actualizas el s4 y pones el s5 o cuando no lo haces...debido a q cuando no lo actualizas, como yo, no se puede resetear...entonces a lo q yo voy es q: para q una semana de testeo?? si lo unico q se puede hacer es actualizar, entrar al server NoN-PvP; verlo y despues ir a darle su opinion o registro de bug's al admin.....entonces yo creo q achicando el tiempo del testeo se redujeran los problemas y se agilizaria el tema....esa es mi sugerencia ante todo el staff completo..... Despues creo q tenes razon al decir q no le debemos decir q "REPAREN EL SERVER" xq creo q seriamosignorantes pero bue ya creo q la comunidad recapasito y se dejo de hacer.....
Otra cosa q qeria aclarar es q ante tanto diturbio q se armo en el chatbox del foro cuando se conecto el Adminitrador (Admin)...me entere q me banearon o mejor dicho el Admin me baneo...1ro no entiendo xq motivo..debido a q estabamos habalndo y de repente se me desaparece el chat box de la pantalla...entonces yo qisiera q el adminitrador o Admin me aclare esta situacion xq no tengo conociemiento de xq ni hasta cuando es q me banearon!!!
Gracias y Saludos..!!!! |
|
 | |
Nightrain Donante

Cantidad de Post: 1703 Edad: 18 Localización: Rafaela StaFe Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Excepcional Personaje: Treason Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Ganguin Great User

Cantidad de Post: 812 Edad: 17 Localización: In my House Empleo /Ocio: Econ y Adm Humor: AH RE LOCO! Personaje: Neeerd Advertencias:
Agradecimientos: 18/5
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server Sáb 3 Abr - 8:38 | |
| locolopes, Tenes mucha en Esto ya que Algunos "Ignorantes" andaban diciendo que es al Pedo que Bajamos el Testeo S5. Los Que Bajaron Seguramente les Gusto, de hecho ami me Encanto y por solo ser Un Testeo me Sorprendio Bastante, Aquellos Usuarios que Rompen Tanto las Pelotas con que Arreglen el Mu, que se Dejen de Joder y que Se Dediquen Hacer Reset`s en el Server PvP, Si los Matan que se Jodan, para que Aprendan a Tener Paciencia. Como Bien Muchos ya Savemos es Un Testeo para Que los Mismos Usuarios entren, y Avisarles a la Administracion que es lo que le Falta o lo que hay que Modificar.
Saludos!! |
|
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
mac_uh User Medium

Cantidad de Post: 82 Edad: 16 Localización: Somewhere Empleo /Ocio: Viciar Humor: xD Personaje: macel, mac Advertencias:
 | Tema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server Sáb 3 Abr - 18:19 | |
| Hola locolopez, es la verdad todos dicen esos comentarios inutiles saben que estan en testeo el server y siguen diciendo eso. Me dan pena por cierta parte, nadie le dijo gracias al staff por estar atentos a los prolemas. Saludos.
|
|
 | |
Georgina Great User

Cantidad de Post: 241 Edad: 20 Localización: Buenos Aires Empleo /Ocio: Translator. Humor: demasiado Personaje: TAYLOR Advertencias:
 | |
 | |
| | Resignado por lo que eh visto en el server | |
|