Toda historia tiene un Comienzo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  Pagina Genesis MuPagina Genesis Mu  Pagina de Nahum MuPagina de Nahum Mu  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
MENSAJES PUBLICOS
Sin Respuesta
Activos
Ultima visita
Mis Mensajes
RANKING POST
Mes
Dia
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin (3940)

Vivi (3850)

Patrix (3130)

CHEVY (2708)

Rodiez (2252)

Nightrain (1703)

krusnik (1698)

Mansitoo (1536)

Fenixshu (1526)

Linx (1461)

Sondeo
¿Como conociste la Comunidad?
Por un Amigo/a
55%
 55% [ 118 ]
Por Google
25%
 25% [ 54 ]
Entrando a uno de sus Servidores
7%
 7% [ 15 ]
Por otros Buscadores
1%
 1% [ 2 ]
Por Redes Sociales
0%
 0% [ 1 ]
Por Publicidades en Paginas
4%
 4% [ 8 ]
Otros
8%
 8% [ 17 ]
Votos Totales : 215

Resignado por lo que eh visto en el server 5 4 4

Resignado por lo que eh visto en el server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
locolopes
Donante
Donante

Masculino
Cabra
Cantidad de Post: 919
Humor: [+]x[-]
Personaje: GreeD
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 1265
Reputación Reputación: 123

Land of Kings | Tierras
: :: No posees Tierras.

MensajeTema: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 1:16

Buenas a todos aquellos "Ignorantes" Usuarios de Genesis Mu (la ignorancia no va para todos). Ahora se preguntaran por que lo de "Ignorante", bueno es muy simple. Ahorita nomas presencie el más perturbador e incomprensible momento que jamás haya visto.

"Ignorantes"
: Aquellos que Abren sus Shop Personal y ponen como titulo, "ARREGLEN EL SERVER" o "REPAREN EL SERVER" (Que es la misma estupidez). Estubieron jodiendo la vida para que iniciara la Nueva versión del MU (Season 5), Resulta que la gente en ves de comentar los errores en donde les dijo el Admin (Errores a Corregir de la Season 5) no, lo unico que hacen es joder y empesar a decir sandeses.

A ver si empiesan a entender, que la nueva versión esta en ¡¡¡TESTEEEOS!!! (Modo de PRUEBA), para que el Game cresca más y no se estanque en una sola versión.

Si tienen un poquito de consideración, tanto la Administración como los Moderadores y GT que estan en nuestra disposición cuando realmente lo necesitamos, en ves de devolverle un GRACIAS, les tiramos CACA en la cara diciendo, "REPAREN EL SERVER".

Espero que entienda, que la actualización que biene es el confort para nosotros que jugamos.

Y aplausos de parte mia y de la gente que realmente quiera ver este mu creser y ser el mejor, A todo el STAFF COMPLETO ,sin ellos este MU no seria ÚNICO.

PD: Y este tema lo pongo en noticias para que lean y tenga un poco más de conocimiento, dejen la ignorancia y aprendan a darse cuenta de las cosas que suceden a su alrededor.

Buenas Noches.

Última edición por locolopes el Sáb 3 Abr - 5:36, editado 1 vez
http://www.dross.com.ar
CHEVY
GT Ayudante
GT Ayudante

Masculino
Gallo
Cantidad de Post: 2708
Personaje: CHEVY
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 1979
Reputación Reputación: 82

Land of Kings | Tierras
: :: King of Kings.

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 2:11

we se enojo locolopes XDDDD aunq tiene razon che..... pero we ahi esta la cultura de el q lo pone.... denota q tiene 5 años y pide mama mama a gritos cuando se cae al piso....
jereyfede
Elite
Elite

Masculino
Cerdo
Cantidad de Post: 526
Empleo /Ocio: Estudiante
Humor: Piola
Personaje: jeres (dl)
Advertencias:
15 / 10015 / 100

Puntos Puntos: 239
Reputación Reputación: 25

Land of Kings | Tierras

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 2:27

Tiene razon locolopes....pienso lo mismo q el, pero aveces no es q qeramos tirarle "caca" a la administracion, moderadores o GT'S sino q el problema, en este caso, es un testeo q para mi entender tiene demasiada duracion...osea...razonando todo, me di cuenta de q no se puede hacer NADA...cuando actualizas el s4 y pones el s5 o cuando no lo haces...debido a q cuando no lo actualizas, como yo, no se puede resetear...entonces a lo q yo voy es q: para q una semana de testeo?? si lo unico q se puede hacer es actualizar, entrar al server NoN-PvP; verlo y despues ir a darle su opinion o registro de bug's al admin.....entonces yo creo q achicando el tiempo del testeo se redujeran los problemas y se agilizaria el tema....esa es mi sugerencia ante todo el staff completo.....
Despues creo q tenes razon al decir q no le debemos decir q "REPAREN EL SERVER" xq creo q seriamosignorantes pero bue ya creo q la comunidad recapasito y se dejo de hacer.....

Otra cosa q qeria aclarar es q ante tanto diturbio q se armo en el chatbox del foro cuando se conecto el Adminitrador (Admin)...me entere q me banearon o mejor dicho el Admin me baneo...1ro no entiendo xq motivo..debido a q estabamos habalndo y de repente se me desaparece el chat box de la pantalla...entonces yo qisiera q el adminitrador o Admin me aclare esta situacion xq no tengo conociemiento de xq ni hasta cuando es q me banearon!!!

Gracias y Saludos..!!!!
Nightrain
Donante
Donante

Masculino
Perro
Cantidad de Post: 1703
Humor: Excepcional
Personaje: Treason
Advertencias:
50 / 10050 / 100

Agradecimientos Agradecimientos: 3/15
Puntos Puntos: 1713
Reputación Reputación: 290

Land of Kings | Tierras

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 3:03

Yo creo que hay que ver tambien de quienes vienen esas palabras, osea, esos son los nenes de 13 años que quieres jugar y nada mas... No hay que darles bola realmente porque no entienden.

El server S5 seguramente se va a ir modificando hasta llegar a un server comodo de jugar como es el S4.

Es Cuestion de tener paciencia.

Exelente Manifestacion locolopes Smile

Saludos
http://www.genesismu.com
Ganguin
Great User
Great User

Masculino
Perro
Cantidad de Post: 812
Empleo /Ocio: Econ y Adm
Humor: AH RE LOCO!
Personaje: Neeerd
Advertencias:
70 / 10070 / 100

Agradecimientos Agradecimientos: 18/5
Puntos Puntos: 806
Reputación Reputación: 86

Land of Kings | Tierras

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 8:38

locolopes, Tenes mucha en Esto ya que Algunos "Ignorantes" andaban diciendo que es al Pedo que Bajamos el Testeo S5.
Los Que Bajaron Seguramente les Gusto, de hecho ami me Encanto y por solo ser Un Testeo me Sorprendio Bastante, Aquellos Usuarios que Rompen Tanto las Pelotas con que Arreglen el Mu, que se Dejen de Joder y que Se Dediquen Hacer Reset`s en el Server PvP, Si los Matan que se Jodan, para que Aprendan a Tener Paciencia.
Como Bien Muchos ya Savemos es Un Testeo para Que los Mismos Usuarios entren, y Avisarles a la Administracion que es lo que le Falta o lo que hay que Modificar.

Saludos!!
jereyfede
Elite
Elite

Masculino
Cerdo
Cantidad de Post: 526
Humor: Piola
Personaje: jeres (dl)
Advertencias:
15 / 10015 / 100

Puntos Puntos: 239
Reputación Reputación: 25

Land of Kings | Tierras

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 18:03

Ganguin creo q tienes q ser mas discreto con tus palabras...!!! sobre todo xq te estas eqivocando...en el server pvp tampoco se puede levear... ...por eso te digo q es necesario q nosotrso nos pongamos de acuerdo y le digamos a la administracion las cosas q nos parece q estan mal y las q no...para q la semana de testeo sea mas corta y se pueda segir jugando con la nueva actualizacion o no...entendes???

PD:perdonen x hacer doble post pero me parecio q tenia q aclararle la situacion a ganguin!! Gracias

Saludos....!!!!
mac_uh
User Medium
User Medium

Masculino
Cerdo
Cantidad de Post: 82
Empleo /Ocio: Viciar
Humor: xD
Personaje: macel, mac
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 85
Reputación Reputación: 1

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Sáb 3 Abr - 18:19

Hola locolopez,
es la verdad todos dicen esos comentarios inutiles saben que estan en testeo el server y siguen diciendo eso.
Me dan pena por cierta parte, nadie le dijo gracias al staff por estar atentos a los prolemas.
Saludos.
Georgina
Great User
Great User

Femenino
Cabra
Cantidad de Post: 241
Empleo /Ocio: Translator.
Humor: demasiado
Personaje: TAYLOR
Advertencias:
0 / 1000 / 100

Puntos Puntos: 270
Reputación Reputación: 44

MensajeTema: Re: Resignado por lo que eh visto en el server   Dom 4 Abr - 22:12

Bue hay que armase de paciencia.. Hay muchos chicos que todavía no saben manejarse y son nuevos en el foro y el juego.. que se le va a hacer a explicar uno por uno ajajajaja.
Yo tampoco sabia nada apenas empeze.. juro que cuando veo a esta gente preguntar me tomo el trabajo de pensar y recordar que yo era igual o peor.. muchos aveces tienen la capacidad de "avivarse" y revisar el foro y mandarse no mas como les salga asi se aprende y bue..
Esta bien lo que quisiste decir, lo dijiste medio en frio Razz
Pero estan como vos decis los mod los gt 's y algunos users que tratan de colaborar tambien todos colaboramos no es algo para morirse porque no entienden.
En fin me callo Razz

TAYLOR♥

Resignado por lo que eh visto en el server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
Cumplir las Siguientes REGLAS
-No se permiten insultos
-No se permite spam
-No se permite doblepost

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Genesis © 2012 :: Genesis Mu Online :: Off Topic :: Sin Categoria-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog