Lukytaaahs Elite

Cantidad de Post: 598 Edad: 100 Localización: que timporta Empleo /Ocio: chiche geblu Humor: xD ? o XD? Personaje: Bevilacqua Advertencias:
 | Tema: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Dom Mar 28 2010, 21:21 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como dice el titulo dejo el mu por un tiempo y a qe tengo estudio i todo ademas ya casi ni estoi jugando a nada solo al cs pero tampoko juego tanto ... capas qe entre para ver que onda con el game pero seguro entrare con cuentas de otros i con la mi ame da lastima andar con un set thunder hawk qe es mi mejor set ...espadas las archangel i we para toda la gnt qe me ayudo i fue buena conmigo le agradesco banda a todos mis amigos i en especial a diodane qe fue mui buena conmigo i siempre me apollo asiq a ella le digo gracias i a todos
PD:HYTMAN cuando vuelvas a entrar al mu avisame qe te paso el set garuda qe me prestaste hace bocha PD2:angi te kiero mmucho i te voi a extrañar
Bueno chau i suerte a todos EDIT: Gracias a todos lo qe me ayudaron : fenhixx2, IchigoKai,Patrix(con todos sus pj\'s xD) diodane,maryanoxxx, ramirito, malechor,DoSe, AureliO,KAKASHI112,Iridio bueno una banda I SI ME OLVIDO DE ALGUNO NO CRITIQUEN esk tengo tanas cosas en la mente... encima hace 2 dias qe toi sin dormir asiq xD y ademas aclaro dejo el mu por qe juego mui mal soi re pete i para ke seguir :S bueno chau
Última edición por Lukytaaahs el Lun Mar 29 2010, 12:18, editado 3 veces |
|