| | Vengo a anunciarles que dejo el mu :S | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lukytaaahs Elite

Cantidad de Post: 598 Edad: 100 Localización: que timporta Empleo /Ocio: chiche geblu Humor: xD ? o XD? Personaje: Bevilacqua Advertencias:
 | Tema: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Dom Mar 28 2010, 21:21 | |
| Bueno como dice el titulo dejo el mu por un tiempo y a qe tengo estudio i todo ademas ya casi ni estoi jugando a nada solo al cs pero tampoko juego tanto ... capas qe entre para ver que onda con el game pero seguro entrare con cuentas de otros i con la mi ame da lastima andar con un set thunder hawk qe es mi mejor set ...espadas las archangel i we para toda la gnt qe me ayudo i fue buena conmigo le agradesco banda a todos mis amigos i en especial a diodane qe fue mui buena conmigo i siempre me apollo asiq a ella le digo gracias i a todos
PD:HYTMAN cuando vuelvas a entrar al mu avisame qe te paso el set garuda qe me prestaste hace bocha PD2:angi te kiero mmucho i te voi a extrañar
Bueno chau i suerte a todos EDIT: Gracias a todos lo qe me ayudaron : fenhixx2, IchigoKai,Patrix(con todos sus pj\'s xD) diodane,maryanoxxx, ramirito, malechor,DoSe, AureliO,KAKASHI112,Iridio bueno una banda I SI ME OLVIDO DE ALGUNO NO CRITIQUEN esk tengo tanas cosas en la mente... encima hace 2 dias qe toi sin dormir asiq xD y ademas aclaro dejo el mu por qe juego mui mal soi re pete i para ke seguir :S bueno chau
Última edición por Lukytaaahs el Lun Mar 29 2010, 12:18, editado 3 veces |
|
 | |
Patrix GT Ayudante

Cantidad de Post: 3130 Edad: 16 Personaje: Patrix
Advertencias:
Agradecimientos: 22/70
Land of Kings | Tierras
:: No posees Tierras.
 | Tema: Re: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Dom Mar 28 2010, 21:27 | |
| bueno bevil espero que vuelvas pronto y yo tambien te ayude feoo XDD.. que paso con tu set volcano???.. bueno suerte en todo feinn
saludos |
|
 | |
Aurelio Great User

Cantidad de Post: 892 Edad: 15 Localización: Bs As Empleo /Ocio: Biker, de to Humor: Depende Personaje: AureliO/LH Advertencias:
Agradecimientos: 3/30
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Dom Mar 28 2010, 21:32 | |
| Daaa bro no te ballas jaja...
..
PD:Porfavor bevil espero qe vuelvas no dejes de lado a tus amigos! |
|
 | |
iridio09 Especializado

Cantidad de Post: 251 Edad: 18 Localización: California-LA Empleo /Ocio: Play Guitar Humor: Good Personaje: Iridio Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
jereyfede Elite

Cantidad de Post: 526 Edad: 16 Localización: Neuquen-Arg Empleo /Ocio: Estudiante Humor: Piola Personaje: jeres (dl) Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Dom Mar 28 2010, 22:48 | |
| Ns vemos bevil!!! fuiste unos de los q me ayudo cuando era "pt" asiq te lo re agradesco si es q no te lo he agraddecido..yy cuando a vs te hackearon yo te preste un set q creo q te sirvio..jaja!!! un abrazo y te vamos a extrañar, como dice iridio, por lo menos yo...te deseo lo mejor en tus estudios y q nos veamos pronto en el game...Chauuuuu
Saludos...!!!
|
|
 | |
CHEVY GT Ayudante

Cantidad de Post: 2708 Edad: 31 Personaje: CHEVY Advertencias:
Land of Kings | Tierras
:: King of Kings.
 | Tema: Re: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Lun Mar 29 2010, 01:56 | |
| | weno otro q se retira XDD saludos y espero q vuelvas pronto al igual q el resto saludos |
|
 | |
raffita654 User Medium

Cantidad de Post: 97 Edad: 15 Localización: In my Home Empleo /Ocio: Student xD Humor: EkisDeeee! Personaje: Eclipze Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
dose01 Gold User

Cantidad de Post: 1041 Edad: 20 Personaje: dOsE Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Lun Mar 29 2010, 10:32 | |
| ay se va uno de los mas fieles de este servidor.... uno de los unikos que antepone a un amigo x su pj o x miles de pj fulles.... no como tantos otros.... el server notara tu ida..... ya saves mi cuenta siempre estara abierta para ti..... un saludo amigaso
PAZ |
|
 | |
Asaroth Especializado

Cantidad de Post: 315 Edad: 19 Localización: Uruguay Empleo /Ocio: Informática Humor: Muy Bueno Personaje: Asaroth Advertencias:
Land of Kings | Tierras
 | |
 | |
Blazzer Gold User

Cantidad de Post: 1286 Edad: 20 Localización: en mi casa Empleo /Ocio: Dj, firmas.. Humor: muy bueno ja Personaje: Blazzer Advertencias:
Agradecimientos: 3/15
Land of Kings | Tierras
 | Tema: Re: Vengo a anunciarles que dejo el mu :S Lun Mar 29 2010, 12:34 | |
| | No es de mala onda pero si te vas por lo menos andate con una buena imagen y postea donde corresponde XD.No te cosco pero ami proto me pasara lo mismo ya que tembien estoy con la facu pero bueno jaja |
|
 | |
| | Vengo a anunciarles que dejo el mu :S | |
|